martes, 28 de abril de 2009

JUKEBOX 31


Canción nº: 31
Título: "ANGEL"
Intérprete: Robbie Williams
Moneda de: MAR

MAR dejó el siguiente comentario, si hay una cancion de la que estoy enamorada desde la primera vez que la oi esa es Angel de Robbie willians

Robert Peter Maximilian Williams (nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Reino Unido), cantante británico de pop rock y ex miembro del grupo Take That al que dejó en 1995. Tras su paso por este grupo se forjó una carrera como solista, siendo "Angels" la canción que le dio su primer éxito.

En 1996 Williams, sumergido en el submundo de las adicciones, sacó un single "Freedom '96" alcanzando el nº 2 en las listas británicas, al igual que el segundo, sacado en 1997, después de su estancia en una clínica de desintoxicación “Old Before I Die”.

En diciembre de 1997, aparece el album "Life Thru a Lens" y fue Angels, el single, quien rescató de alguna manera la carrera en solitario del cantante. La popularidad de la canción llevó el álbum al número uno durante 28 semanas.

En "Exposay" aparece una cita suya en la cual señala "Fui criado como católico, y todavía tengo el sentimiento de culpa, pero estoy en contra de las religiones organizadas. Eché un vistazo a la Kabbalah en internet solo por curiosidad, pero no iría a una de sus reuniones" (Wikipedia)

Sus padres se separaron cuando él tenia tan solo 3 años. Tiene una hermana mayor llamada Sally. Vivia cerca de un club de fútbol y de ahí proviene su fanatismo a ese deporte. (Wikipedia)

En 2006 apareció en el documental sobre el trastorno bipolar de la BBC "The Secret Life of the Manic Depressive" (La Vida Secreta de los Maniaco Depresivos), conducido por Stephen Fry donde el cantante habló de su experiencia con la depresión. (Wikipedia).

Como curiosidad, el videoclip de la canción “'Rock DJ”, en el que aparece Williams en una discoteca rodeado de mujeres, desnudo para posteriormente se arranca la piel, mostrando su tejido muscular quedando de él sólo el esqueleto, fue prohibido en casi todos los países islámicos y otros con religiones contrarias al videoclip.

Las malas lenguas en 2007 opinaron que Williams había dejado la música para dedicarse exclusivamente a la búsqueda de OVNIS. Además se dijo que se encontraba deprimido por el éxito de su exgrupo Take That y que les suplicaba que le permitieran su vuelta, pero en el otoño de este año aparecerá un nuevo album del cantante.
-
Yo coincido en el gusto con Mar, esta canción me encanta, imaginate en lo alto de un precipicio, de un rompeolas, de una elevada montaña, cierra los ojos, dejate caer hacia adelante pero nota como el viento contrarresta tu peso y logra mantenerte erguido, ahora el piano comienza a sonar, la música te envuelve y la canción y la voz del cantante se apoderan de toda tu mente... disfruta la canción... te hace volar...

ANGEL
"Robbie Williams"









Ha sido un placer acercaros a los angeles...espero que te haya gustado Mar. Marea@


SI ALGUIEN DESEA QUE SUENE ALGUNA CANCION ESPECIAL EN LA JUKEBOX... QUE HAGA LA PETICION EN EL SIDEBAR COMO SIEMPRE

12 comentarios:

Camille Stein dijo...

aunque con cierta tendencia histriónica, me cae bien Robbie Williams

sus canciones tienen algo especial, las canta y las interpreta... y su directo es demoledor

un abrazo

CalidaSirena dijo...

La verdad es que me gusta mucho, tiene algo que me atrapa..
Un beso muy dulce

loose dijo...

Me encanta esta canción....Muy buen gusto.

Besines.

TORO SALVAJE dijo...

Muy bonita.
Me gusta mucho.

Saludos.

susana dijo...

Me gusta mucho la canción. El sentimiento de culpa también se conoce como conciencia y no hay que ser católico para eso. Un saludo.

Arkantis dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa esa canción....

besitos

GlamToday VideoTop dijo...

Mi querido Marea@, paso a dejarle todo mi cariño estoy visitando a los VERDADEROS AMIGOS como vos. QUE ME HAN APOYADO EN estos MIS MOMENTOS DE CRISIS.
Que decirte si sos verdaderamente incondicional Te quiero mucho AMIGO

Capitán Tormentas dijo...

Lo siento Mare@ nunca me gusto el niñato este ni su música. Pase a saludarte después del fin vacacional

Verónica dijo...

Es la mejor cancion que ha sacado, y una de mis preferidas, gracias por hacermela llegar de nuevo...

besotes de esta peke.

pd: te espero en mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post.

DEMOFILA dijo...

No he oido aún la canción, pero al meterme en tu blog, me ha recordado un bonita canción, que es muy entrañable para mi, por lo que supone en mi vida: Estraños en la noche, de Frank Sinatra.
Me recuerdaa mis primeros pinitos con el amor, o el capricho de juventud, pero cada vez que la oigo, me viene a la mente esa persona que, al oirla, siempre me miraba fijamente a los ojos, y tenía conmigo un gesto de complicidad.
De eso hace muchos años, pero aún lo llevo dentro, esta canción consigue transportarme en el tiempo, volver atrás, y paladear mi juventud, como si volviera aquella edad, en la que tanto me acercó a la vida y al amor, correspondido o no, pero al fin y al cabo, al primer amor de mi vida.
Fué corto, pero intenso. Lo tengo en un rinconcito de mi corazón.
Un abrazo, más tarde volveré a escuchar esa canción que a todos los contertulios les gusta tanto.
Un barazo, DEMOFILA.

eclipse de luna dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, es un placer entrar a tu blog si encima le acompaña esta banda sonora..
Hay una version que no deberias perderte si te gusta la cancion..
Jessica simpson la interpreta con voz de angel...
Un besito y una estrella.
Mar

luna dijo...

Me encanta la cancioón y el cantante jajajajaja.Feliz comienzo de semana.

besitos

luna