... Cierro los ojos y despierto lentamente...
respiro despacio... profundo... relajado... flotando en una bruma de silencio... me ausento del ahora... y empiezo a vivir... vuelo hacia atrás para sonreir, para llenarme de luz, tomar impulso y descubrir lo que hay delante y soñar, y volar... volar y soñar... soñar y volar...y es que sonrío y vivo en el antes.... vivo y sonrío en el después...
.... y ahora sucede que abro los ojos y me entran unas ganas tremendas de dormir...
Marea@
6 comentarios:
La vida es sueño y los sueños que más se disfrutan son los que puedes disfrutar mientras estás despierto ...
Sigue soñando sea como sea ...
Un beso
Evamar Soñar durante toda la vida.... es una buena motivación.... y los sueños, sueños son..... o no... quien sabe... un beso.
Oye, voy a probarlo.
A ver si duermo... y vivo mejor.
Saludos.
Me gusta eso de volar ,volar hacia atrás sin quedarse,pero la melancolía es una licencia que no siempre "escribimos"en la vida,y deberíamos!!!
Y (respondiendo a la entrada donde dejaste tu comentario)a veces se está mejor dormido,para ahuyentar el silencio no deseado,ese que en vez de ser una agradable sinfonía,es un aullido.
Y sí,soy persona de diálogo.
Me ha gustado lo poco que he leído en tu blog.Te seguiré y gracias por entrar en el mío
Besucos
Gó
*Veo que tenemos amigos en común
Toro pues no te diría yo que en más de una ocasión es lo mejor.... shisss duerme... un abrazo.
Gó el silencio está lleno de significados.... gracias por tus palabras... y acomódate en este Tren....disfruta del viaje... la melancolía forma parte de nosotros como tantas otras cosas.... también es necesaria...
besos.
Publicar un comentario