jueves, 30 de diciembre de 2010

Interludio

Desde jovencito, o mejor dicho, desde más jovencito… siempre me ha gustado desaparecer unos minutos antes del comienzo de la cena del día 31 de Diciembre (en ese intervalo entre el año que sale y el que llega)  y encerrarme en mi cuarto a oscuras, con la única luz que regala la ventana de persiana subida que muestra la calle iluminada… para esos instantes siempre ponía en la pletina de mi radio/cassette un tema llamado “Berlín”, que si bien la letra de la canción no tenía nada que ver con la navidad ni el fin de año, sin embargo acompañaba perfectamente a esa mezcla de melancolía y alegría que sentía siempre…. y q sigo sintiendo esa noche… el tema suena ahora, mientras aprovecho para brindar de nuevo con vosotros por una perfecta y brillante salida del año viejo y una ilusionada y enérgica entrada en el 2011.

Un abrazo. Mare@

p.d. (ahora, cuando termine la canción, saldré de mi cuarto y me uniré a la fiesta con el resto de la familia… queda hora y media para las doce y aún tenemos que cenar… al final nos comeremos las uvas como siempre, entre prisas, nervios, risas, bromas, caras e ilusión, mucha ilusión….)

22 comentarios:

Ojosnegros dijo...

Parece La Unión, ¿es La Unión?,
bueno..., que disfrutes mucho de tu noche.
Toda la felicidad para ti mareita.
Que se cumplan todos tus sueños, pareces un soñador.
Besos.

luna dijo...

hOLA jOSÉ, CON MIS MEJORES SONRISAS Y FELICIDAD, DESEO QUE TUS SUEÑOS E INQUITUDES SE CUMPLAN JUNTO CON LOS TUYOS, Y QUE EL AÑO 2011, SEA MEJOR QUE EL PASADO Y SI PUEDE SER POR LO MENOS QUE SEA IGUAL AL ANTERIOR YA QUE HAS TENIDO EL GRAN REGALO DEL NACIMIENTO DE AITANA.

Me ha gustado mucho lo que dices de lo bien que te sienta quedarte a oscuras en tu habitación sin que nadie te distraiga de tus pensamientos y tu momento de soledad, ya que es muy importante para uno mismo ese segundo de intimidad para escrutarse uno mismo.

besitos

luna

marea@ dijo...

Ojosnegros Es, es la Unión... una sorpresa que lo hayas reconocido... del album Tentación... (ya ha llovido). Igual te digo q se cumplan de poco a poco tus sueños... Feliz 2011 y más.... un beso.

marea@ dijo...

Luna Muchas gracias querida amiga... te deseo igualmente un año nuevo lleno de energia,buenas sensaciones, y felicidad a escalas superiores... cuidate... así es ese momento de intimidad conmigo mismo, en ese interludio entre el cambio de año... siempre lo he respetado y disfrutado a solas escuchando esta canción de La Unión, que suena ahora.... un beso y disfrutar mucho de las Fiestas. Abrazos para los tuyos.

María dijo...

Quiero brindar contigo, porque mañana no podré, el comienzo de un nuevo año, deseándote mucha felicidad, amigo.

CHIN CHIN FELIZ 2011

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Es una curiosa costumbre.
Me parece romántica.

Feliz Año Nuevo.

Saludos.

susana dijo...

Yo siempre acabo el año echando unas lagrimillas. Creo que es algo bastante habitual. Demasiada tensión acumulada. Que lo pases bien. Un beso.

marea@ dijo...

María Chin chin María... por el seguro próspero año nuevo.... un beso.

marea@ dijo...

Toro Feliz año nuevo para ti también amigo... un abrazo.

marea@ dijo...

Susana Claro que es normal, las lágrimas limpian tensiones y aclaran la vista... un beso y un fuerte abrazo. Feliz 2011 y venideros...

MAR dijo...

Feliz año, en la pieza, en la cocina, en el living, en el comedor, donde vayas...dentro tuyo...mucho amor y felicidad latiendo dentro de tiiiiiiiiiiiiii.
FELICIDADES!
Tq amigo, un abrazo enorme.
mar

GlamToday VideoTop dijo...

Se cambia de año;
se cambia de sueños;
se cambia de objetivos;
se cambia de aspecto.
Pero jamás,
jamás se cambia de amigos.
FELIZ AÑO!!.

Te deseo lo mejor de lo mejor para este nuedvo año.Cariños

marea@ dijo...

Mar FEliz año Mar...un beso enorme....

marea@ dijo...

Mary los mismos deseos para ti y tu familia Mary... un beso.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Yemaya dijo...

Quiero desearte lo mejor en este Nuevo Año, que la luz de la ilusión reine en tu corazón y que tus sueños acaben siendo hermosas realidades.
Un beso y un susurro con dulzura

marea@ dijo...

Ricardo M. Muchas gracias amigo, supongo que la crisis pasará aunque acabemos todos un poco tocados.... un abrazo y feliz año 2011 lleno de ilusiones renovadas.

marea@ dijo...

Yemaya Idénticos deseos espero para ti... un fuerte abrazo y un beso con tintes salados. Feliz Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Feliz 2011 muchachito.. Que este 2011 solo traiga lo mejor de lo mejor para ti y para los tuyos... Que tus costumbres nunca se pierdan y que ojalá podamos seguir brindando contigo muchas mas noches viejas... Besos y chin chin...



( es que ya sabes , aquí no puedo escribir eso de...
Feliz.......A..o...Nuevo..)

marea@ dijo...

Anónimo Chin Chin, aunque no pronuncies bien la "ñ" se te entiende todo... un beso y un achuchón grande para ti y también para los tuyos.. Feliz año recién estrenado... brindaremos muchos más, si dios quiere. ciao.

hoteles en gesell dijo...

sin duda lo que voy a extrañar de las fiestas es, las grandes comidas, los fuegos artificiales, y las promociones de navidad, la vida continua, no cambia en nada 2010 de 2011, ponerle cara de perro y seugir con la rutina

marea@ dijo...

Hoteles en Gesell Cada uno vive estas fechas a su manera, esperemos que al final del 2011 vuelvas a escribir otro comentario contándonos que el año ha resultado muchísimo mejor de lo esperado.... un abrazo.