lunes, 17 de mayo de 2010

Pleam@r

Espera…. en calma,
Calma… inquieta

Arenas finas, suaves, tranquilas, reposadas
Sábanas blancas, alisado algodón de primeras puestas

A la espera de la marea que llega temprano
Esperando tu llegada, ansiada, al amanecer


Cerrados los ojos sintiendo la brisa que me lleva
Entreabierta la mirada hacia esa ventana donde susurra el viento

Espuma blanca que serpentea hacia mi, coqueteando con mis pies
Silueta que en silencio va conquistando terreno, sigilosa, sensual, hacia mi

Olas armónicas que van y vienen con sabor a sal arropándome mientras observo el sol
Su cuerpo erizado con suaves vaivenes superponiéndose en mi con sabor azucarado y a sal


Agua agitada que moldea la arena y se reparte bajo mi cuerpo a su antojo
Manos que se pierden bajo mi espalda aferrándose a mi con intensidad serena


La mar empapada que escala la orilla y me cubre de lleno
Labios mojados que escalan mi cuerpo y me llenan de besos



… marea que se retira dejando al descubierto la humedad de la arena conservando aún las huellas del momento…
… se retiró con el sol dejando al descubierto la desnudez de mi cuerpo conservando aún su presencia, su calor, su recuerdo…


Un abrazo. Mare@

30 comentarios:

Verónica dijo...

Marea que baña el cuerpo de la persona amada al ritmo que mueven las olas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

marea@ dijo...

Verónica así es.... ritmo acompasado, vaivén que te conquista y aumenta los grados...
un beso.

luna dijo...

Hola amigo,en primer lugar te comunico que G.A.D. estoy muy bien, el día 20 de este mes me haré la prueba del esfuerzo y un ecocardiograma y después me iré a Jordania a pasar 8 días a mi vuelta ya os lo contaré.El brazo lo tengo muy bien y ya hago funcionar los dos, todavía tengo amoratado un poco, pero bueno ya lo manejo.

Mi gran amigo,muchísimas gracias por tu interés y te mando un fuerte besito para tí y los tuyos.

Lo segundo es que me emociona mucho leerte y cada día vas introduciendo de una manera magistral este tipo de poesía que yó todavía no me atrevo hacerla,parece como pensamientos que cada vez se van diluyendo más por tu cabeza y capacidad para escribirla.Me quedo con este punto:

"...Marea que se retira dejando al descubierto la humedad de la arena conservando aún las huellas del momento..." precioso.

besitos

Maria (luna)

marea@ dijo...

Luna Me alegro de veras por tu mejoría... el viaje a Jordania, te sentará bien, seguro que sí... Gracias por tus palabras, celebro que te gusten los giros que voy introduciendo poco a poco... en cuanto a ti... atrévete y déjate llevar por lo que tu imaginación pueda llegar a contarte... déjate ver más aún.... besos...

Anónimo dijo...

Me ha encantado, muy hermosa.
Besos

marea@ dijo...

Anamorgana Lo celebro ana... muchas gracias... los sentimientos suelen regalar textos así....

gaia56 dijo...

Movidas, ritmicas y sugerentes aguas de sentimiento.
Mi primera visita a tu blog y me gusta. Volveré.
Un beso.

Unknown dijo...

Qué sugerente es la playa ... el ritmo de las olas, el calor del sol, la fría y delicada arena como caricias ... hmmm, ya queda poco para emborracharme de tantas sensaciones! Muacc

marea@ dijo...

gaia56 Bienvenida al Tren... aguas rítmicas que serpentean por la arena, igual que una silueta se aproxima buscando cariño en alguna cama, de alguna noche de un día cualquiera... Gracias.. un beso.

marea@ dijo...

Mela Emborráchate de esto cuanto quieras... creo que aún ZP no ha implantado las pruebas de alcoholemia para los sentimientos...un beso romántica.

evamar dijo...

Voy a seguir disfrutando algo más de este baño de sentimientos...que la marea no cese nunca..me quedo aquí y de momento no me muevo..

Besos..

marea@ dijo...

Evamar El tiempo que gustes... es tu casa... un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Aquí la sensualidad está de enhorabuena.
Exquisito.

Saludos.

María dijo...

Elegantes versos, al compás de unas imágenes muy sensuales, me gustó mucho este post, envuelto en sensualidad, sutileza, dulce y gotas de amor.

Un beso.

Una gitanilla con lunares de espuma dijo...

Sabes que bañarse en este tiempo puede ser perjudicial para los huesos?¿ el agua aún esta mú fría jajajaja
(ahora en serio)
precioso, no nos tienes acostumbrados a tanta mojada intensidad :)
Muacksssssss

Capitán Tormentas dijo...

Y su olor mi querido amigo, y su olor. Al igual que las mareas

marea@ dijo...

Toro si es que hay momentos para todo... un abrazo amigo y muchas gracias....

marea@ dijo...

María Has captado muy bien todos los posibles sentidos de las letras... un beso y gracias.

marea@ dijo...

Gitanilla de Espumosos Lunares jajajajajaja, pero conste que he sido suave y leve.. ehhh... un beso y gracias morenaza...

marea@ dijo...

Capitán y que bien huele.. eh.... un abrazo, celebro verte (despierto, vestido y fuera del compartimento.. jajajja)

MAR dijo...

PRECIOSO...COMO SIEMRPE.
mar

marea@ dijo...

Mar Celebro que te guste... siempre... gracias.

Sunseeker dijo...

Increíble comparación de la cama con la mar, detallista, delicada, muy sensorial, como siempre. Enhorabuena, esta lectura es todo un lujo.

Un abrazo

marea@ dijo...

Sunseeker Todo tiene su punto de comparación con el mar... un abrazo amigo... y muchas gracias por tus palabras.

Unknown dijo...

Qué gusto volver por aquí, por estas vías y ver que aún sigue ahí ese poema que un día te ...

gracias por estar amigo

recibe un abrazo, la vía sigue

Tomás

marea@ dijo...

Tomás Q bueno verte de nuevo Tomás...bienvenido amigo. un abrazo.

Dejame que te cuente dijo...

no nos asustes..que dejas sabor a despedida en este post...
que haremos sin una marea en nuestras vidas?

un abrazo amigo....

marea@ dijo...

Firenze No Firenze, la marea aún permanecerá un tiempo... gracias por tus palabras... y un beso..

Єѕтnoм dijo...

Sensualidad con sabor a sal...
Un abrazo.

marea@ dijo...

€stnom Así es amiga... mezclando lo dulce y lo salado... un beso.