lunes, 10 de mayo de 2010

Pequeños Sorbos





Letras a pequeños sorbos,
sorbitos ligeros
como chupitos de champagne...











_
En ese pozo sin fondo,
en esa caja de Pandora
reconvertida en un baúl
de viejos sentimientos enfrentados
esperaré a otro mañana para saltar al vacío,
confiaré en ser recogido por un nuevo amanecer
donde el abismo sea cielo y ese cielo
se convierta en tu piel....




Si quieres confiar en mi
no me preguntes nada...
yo tambíén te quiero.





Rastros de ti
que se hacen sendas
que desembocan en caminos
que más allá se asfaltan y queman bajo el sol
para tener que acabar pagando un peaje...
autopista hacia tu corazón....





Loco?
loco tú que te crees el más cuerdo del mundo..
loco tú que vives por encima de los demás...
eso sí que es desvariar...







Acariciame con tu mirada, desvélate con los gestos, y escucha mi piel que te llama, que se eriza al notarte cerca y calada...intensidad...


M@

29 comentarios:

Unknown dijo...

Buff ... la primera foto que he visto ... me ha recordado ... 25 años y poco más, Bourbon con Coca-Cola que inconsciente ... no lo he podido volver a oler, ni mirar a la cara a aquel inocente que me volvía loca y que se ocupó de mí hasta al amanecer ... cuántas veces soñé con aquel instante y qué estúpidamente lo desperdicié! Quizá ahí nació mi sentido del ridículo, la necesidad de control que me exijo ... quizá ... muacc

Nela dijo...

Desvelando las ganas? :)
Un besico

Verónica dijo...

A pequeños sorbos me tomo yo la vida, disfrutando de esos pequeños instantes donde las cosas son perfectas....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Sunseeker dijo...

Seguimos rastros aun a sabiendas que el final del camino es un peaje y un triste aparcamiento. Una prueba más de la insensatez humana, en la cual algunos somos pioneros ya.

Inmenso post, Marea@

Un abrazo

evamar dijo...

Buff..mejor sorbo a sorbo, que todo lo que se hace sin control acaba de una menera u otra bastante mal...como siempre tus letras transportan..
Este traguito va por ti!
Un beso

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el texto y las imagenes, la vida a pequeños sorbos, un placer leerte.
que tengas una feliz semana.

marea@ dijo...

Mela Bueno Mela, todos hemos sido más jóvenes alguna vez, lo que conlleva no pensar igual que ahora... q nos quiten lo bailao... un beso.

marea@ dijo...

Nela Pudiera ser... un beso ¿mañica? uys....

marea@ dijo...

Verónica a pequeños sorbos es como mejor se saborea y se distinguen los diferentes matices... un beso

marea@ dijo...

Sunseeker La razón en muchas ocasiones es vencida por los sentimientos, por mucho que lo sepamos, por muchos peajes que tengamos q pagar sin llegar a ningún destino favorable... un abrazo.

marea@ dijo...

Evamar Así, muy bien, bebe despacio y disfruta cada sorbo.. chin chin.

marea@ dijo...

Ricardo Miñana Bienvenido al Tren, y gracias por tus palabras, celebro que te haya gustado... me pasaré a verte en cuanto pueda... un saludo.

TORO SALVAJE dijo...

Estamos todos locos.
Lo que varía es la intensidad.

Saludos.

marea@ dijo...

Toro La locura esencial para poder tirar hacia adelante.... un abrazo amigo.

luna dijo...

Poquito a poquito, sorbo tras sorbos así empiezo el día saboreando la belleza y la armonía,

besitos

luna

Anónimo dijo...

Marea, felicidades por tu atleti.
Lohen

marea@ dijo...

Luna ¿y qué mejor manera?... un beso y espero q sigas adelante recuperándote.. jose.

marea@ dijo...

Lohengrin jajaja, muchas gracias abuelo... q manera de sufrir madre mia... pero q buen cuerpo se te queda cuando al final se convierte en alegría.. Aupa Atleti... un abrazo... de oso claro.

Recomenzar dijo...

Me gusta el sabor de tus letras cuando se arriman bailando entre ellas

loose dijo...

Por supuesto que sí...Saltar al vacío...cada día. Para ello es necesario ese puntito de locura, osar, atreverse y decidir, elegir el rumbo a seguir para seguir sintiendo la vida.

Un beso enorme.

marea@ dijo...

Recomenzar Saben a hiel y a sentimientos... celebro q te hayan gustado... bienvenida al Tren... tu casa. Un beso.

Loose Otro beso para ti querida amiga... mejor sentirmos vivos y locos que no cuerdos y enterrados... Marea@

Yahuan dijo...

estar loco es todo un honor en este mundo

Fernando dijo...

en ese vagón siempre cabe la ternura y el deseo...

marea@ dijo...

Yahuan eso es, todo un privilegio...un beso..

Fernando como en la vida misma amigo mio... un abrazo y muchas gracias...

MAR dijo...

Locos todos, y felices de querer seguir amando a pesar de todo, de sentir pasión, ilusión y ganas de soñar,
Precioso post.
Besos para ti.
mar

Verónica dijo...

Pues de nuevo vengo por aqui a saborear mi cafe con tus pequeños sobor, hasta que actualices...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Anónimo dijo...

pODEIS DECIRME EL AUTOR DE ESTA ALUCINANTE CANCION ?

marea@ dijo...

Mikel erentxun (24 golpes)

Anónimo dijo...

Gracias amigo cancvionaza del dunca dhu mikel joer ...mil gracias