martes, 25 de mayo de 2010

LA GRIPE EN CRISIS

¿La Gripe en Crisis? va a ser que sí...

¿Alguien más tiene Gripe “A”?, cómo ¿que no recordáis?... sí hombre sí, sólo hagamos un poco de memoria, si está ahí mismo, en la primera hoja del pasado… la tan temible y asesina PANDEMIA… esa que hace tan solo unos meses nos tenía al borde de la desesperación, esa que nos tenía cogidos por los ….. o más bien “nos los ponían de corbata” cada vez q nos tosían relativamente cerca o incluso cuando alguien se animaba a darnos un par de besos o la mano como saludo… esa que provocaba el pánico entre los ciudadanos de “a PIE” y de "a RENFE"  o “a METRO” o incluso “a AUTOBUS”, esa que facilitó la venta de millones de vacunas que aguardaban pesarosas y con poco futuro en almacenes de empresas farmacéuticas potentes… esa misma que servía de tapadera, de reclamo provocando que nos despistáramos de las “putadas concatenadas” o “Crisis anunciada” que los gobiernos del mundo iban haciendo a sus tan queridos y sufridos conciudadanos y que nos han llevado a la situación que ahora tenemos… cachis en la mar, después de tanta televisión teledirigida informando al respecto, acojonando y obsesionando al personal… y ¿ahora?..... ¿ahora qué?... ¿acaso se ha erradicado el virus?... que rapidez… cuánta eficacia…. es ADMIRABLE… o ¿quizás la crisis ha acabao comiéndose su propia tapadera?... sin embargo sorprende lo listos que somos para unas cosas y la poca capacidad (q serán intenciones) que se tiene de acabar con el hambre en el mundo que perdura eternamente por unos intereses creados, algo impropio de seres humanos, algo antinatural…

... ahora hay otro virus más mortal incluso que el anterior, LA CRISIS, y digo más mortal porque fulmina de un plumazo el interior de las personas sin ningún titubeo, los hunde, los destroza emocionalmente, es tan tremenda que ha terminado con la mismísima Gripe A, la ha dejado en estado crítico, vacía de contenido… en crisis.
-

Sigo diciendo que nos ven y nos tratan, como a “gilipollas”… están convencidos de que somos unos peleles, que somos una gran masa que no ve más allá de lo que la caja tonta de la televisión y las letras de los periódicos amañados les cuentan…. Ahora, también es verdad que nosotros no ponemos medios para remediar o, al menos, intentar evitar estos mayúsculos descalabros agudizados en el que menos tiene.
-

En fin… que esto sigue igual, y que la verdadera “PANDEMIA”, los Gobiernos que nos gobiernan, que en teoría elegimos nosotros, (llámese Rajoy, Zapatero, Chávez, Sarkozy, Obama o Pepe Pérez), esa SÍ es complicada de erradicar, pues a medida que se afianzan en sus sillones se hacen más altivos y fuertes, más rocosos, más despegaos, más insensibles, hasta que su sangre roja parece ser que toma otras tintadas de mayor calidad… amén que nosotros nos demos cuenta que son unos tristes personajillos circenses, de ese gran circo político cada vez cuenta con menos profesionales y que a su vez se está plagando de cantamañanas amateurs…



La vida continúa su curso, se esfumará la noche y amanecerá hacia el mediodía para que el atardecer nos lleve de la mano otra vez, y volver así a comenzar… Crisis económica que ya tocaba históricamente, porque esto es un hecho cíclico, que se repite cada cierto número de años y provocado casi siempre por los mismos interesados… no me cabe la menor duda….

Un abrazo y disculpen esas palabras altisonantes que se me hayan podido escapar a conciencia....
Marea@

21 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Sí, todo está en crisis, incluso las distracciones que creen, nos mantienen ocupados en no pensar.
Todo viene y va, históricamente cierto.

Aquí, nosotros aguantando los tirones...

Saludos, Mare@!

marea@ dijo...

Lasosita No queda otra amiga... un saludo.

TORO SALVAJE dijo...

Todavía recuerdo que estuve a punto de vacunarme contra la gripe A, menos mal que hice caso del sentido común y pasé de los payasos de los políticos.
Que gentuza.
Los de un lado y los del otro, y los del medio.
Nos merecemos algo mejor.

Saludos.

Fernando dijo...

me recuerda a Pedro y el lobo...

abrazos.

Capitán Tormentas dijo...

Altisonantes? Si no usaste el “mecagoentoloquesemueveyensuputamadre” para los anteriormente mencionados. Te me estas amariconando M@rea. Y que me perdone el colectivo por el uso del adjetivo.

María dijo...

Yo no me vacuné de la gripe, ni tampoco mi familia, creo que lo dieron demasiado bombo.

Ahora estamos con la gripe de la crisis, hasta en la sopa, noticias por todas partes de siempre lo mismo, me hacen crispar los nervios, estoy desengañada de los políticos, no vuelvo a dar mi voto a ninguno.

Un beso.

Unknown dijo...

Hola

normalmente después de la tormenta viene la calma, pero tras la Gripe A vino la Pandemia de la Crisis que fue tapada de un principio con la dichosa gripe A, tampoco me vacuné. Y ahoar estamos padeciendo el enfriamiento global del capitalismo, los que ganaron dinero siguen teniéndolo pero no lo sacan para crear empleo, no venden porque nadie compra y nosotros los pobres pagamos el pato con el desempleo ya que los que pueden no dan trabajo

un abrazo

Tomás

marea@ dijo...

Toro Ni yo ni nadie de mi familia se vacunó, era algo ilógico, es más, los médicos eran reacios a vacunarse, pa conejillos de indias los que más se hayan acojonado.... un abrazo.

marea@ dijo...

Fernando El gran lobo fue negado por nuestro PEDRITO hasta la saciedad....un abrazo amigo.

marea@ dijo...

Capitán ...debe ser que me hacen falta otro par de meses rodeao de mar y marineros curtidos en esto de la vida... pero aún así demostramos tener mucha más educación y contención que esos PAYASOS DEL POLITIQUEO TELEVISADO... un abrazo amigo...

marea@ dijo...

María Yo hace muchos años ya que no les doy nada de nada... habrá gente q me diga q entonces no tengo derecho a quejarme, pero están equivocados, pago mis impuestos, me sangran como a todo el mundo y cargo con las consecuencias de unos nefastos titireteros que se hacen llamar políticos... hasta que nadie me demuestre que puede gobernar seriamente, seguiré siendo única y exclusivamente del Atleti... Un beso.

marea@ dijo...

Ultravox Así, así, le explicación técnica del post... si es que siempre pagamos los mismos y luego se nos queda cara de tontos... aysss... un abrazo Tomás...

Susana dijo...

Es lo que tiene la globalización, que nos manejan como a marionetas. Ni me creí lo de la gripe ni lo del cambio climático, pero la masa se lo cree todo. Un beso.

evamar dijo...

pues te has quedao tan agustito..y con toda la razón...este tema si sale en una mesa del "Nevada" y acompañada de cierta gente da para mucho desahogo..si señor!!...

Un beso...y sin vacunar eh!

luna dijo...

Nosotros no nos vacunemos ninguno G.a D.todo fué un MANEJO POL+ITICO, TENÍAN QUE JUSTIFICAR los gastos,como todo lo que hacen.Ahora bien la cosa no stá nada mal con la CRISI política del todo el mundo, no la monetaría que hay DINERIN sino la de los políticos del todo el mundo, todos quieren ganar y no saben cómo, a eso sí lA CULPA ES DE LOS funcionarios y jubilADOS, después alguien cairá o la culpa la tendrá la LUNA .La verda como tu dices somos todos unos gilipuertas que no nos atrevemos a protestar ni a decir nada, siempre se piensa así cuando a ti no te han tocado, pero cuando te tocan veremos que solución le damos,de momento somos marionetas que nos manejan como ellos quieren.

besitos

maria

PO,Estoy muy bien G.a D. esperando con mucha ilusión el viaje de Jordania que si Dios quiere la haremos el día 30 de Mayo o sea dentro de tres días.ya te conta´ré.

Sunseeker dijo...

Amigo, la política es un tema espinoso. Yo con estos temas prefiero quedarme fuera, con permiso.

No obstante, te dejo una huellita, pues no dejo de seguirte...

Un abrazo

marea@ dijo...

Susana así es Susana, me pasa como a ti... aunque el cielo se vuelva negro y ellos me digan que el cielo se ha vuelto negro, yo aún así desconfiaría... un beso y gracias.

marea@ dijo...

Evamar Ve venga, ya si eso pago yo las primeras rondas... supongo que no hará falta que vaya con corbata... un beso sin virus.

marea@ dijo...

Luna Así amiga, al final a este paso la culpa de esta crisis la tendrán los que no han tenido nada en su vida... siempre tiene que haber alguien al que echar las culpas de las cagadas de los demás... Celebro que estés mejor... humm huele ya a arenas de desiertos.. un beso.

marea@ dijo...

Sunseeker Cierto que es un tema espinoso, respeto tu postura... yo, personalmente, no creo en los que ejercen de políticos, me da exactamente igual el color que lleven, rojos, azules, verdes o rosas.... no me aportan nada más que putadas... un abrazo amigo y gracias por estar.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

En casa no nos vacunamos ni nos asustamos, nos parecía todo una gran memez.

De la crisis mejor no hablo porque me empieza a hervir la sangre con estos buitres que quieren aprovechar y comernos las tripas a costa del cuento de la crisis.

Besos