viernes, 26 de junio de 2009

Noticia Express "Muere Jackson"



Muere Michael Jackson, se baraja la idea de una sobredosis de medicamentos como causa de la muerte. Según los medios de EEUU, el cantante falleció tras sufrir un paro cardiaco.

Una muestra de que la felicidad verdadera no tiene precio material...

Excéntrico, una forma de vida a partir de ciertos momentos, bastante turbia, buen cantante y estrella del pop, que nos ha dejado inumerables canciones que fueron grandes éxitos a nivel mundial... A nivel personal, para mi era un chaval (bueno chaval entre comillas pues ya tenía 50 años) trastornado por la fama, a veces demasiado prepotente, que se creía un ser superior y cuyo hándicap y sueño inalcanzable era el ser o parecer de raza blanca... algo que jamás he entendido ni entenderé... aunque él siempre achacó públicamente el cambio de color de su piel a una enfermedad...

Michael Jackson logró muchos récords durante su carrera, entre los que destaca el haber sido el artista musical más exitoso de todos los tiempos de acuerdo al Libro Guinness de récords mundiales, al vender 750 millones de discos.
-
Dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Michael Jackson fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.

... Infinidad de fans lloran su muerte... yo la lamento como la pérdida de un cantante de pop que fue rey de la música durante años en todo el mundo, un espectacular artista...

M@

16 comentarios:

loose dijo...

Buenos días, niño...
Me dejas atónita. Ya ves. Mi hora del desayuno y ni me he enterado de la noticia, y se ve que ninguno de mis compis tampoco, pues no he oído nada de nada.
Cierto es que es una gran pérdida, toda una estrella de la música, y tal vez un poco excéntrico como persona. Pero era persona, y es una verdadera lástima que, tan joven, haya dejado su vida en manos de la dependencia.

Un beso y hasta siempre.

marea@ dijo...

Loose pues sí, la fama, las excentricidades, las pastillas, el dinero, en fin, unas mezclas complicadas... un beso. (ese hasta siempre.... uys...será para Jackson...).

Anónimo dijo...

un pederasta menos

Yahuan dijo...

Una vez muerto nadie le critica como antaño. Yo siempre lo juzgué mal, ahora sé un poco mejor que no soy nadie para juzgar. Desde luego la muerte es lo más justo que hay, no discrimina a nadie, ni a blancos ni a negros ni a negros que luego fueron blancos.

Zayi Hernández dijo...

bueno...siempre he creido que lo bueno que pudo dar para la música ya lo había dado, llevaba tiempo sin aportar nada nuevo a la música...y lo que aportaba a la humanidad como que tampoco valía mucho...creo, que siempre será un ídolo por lo que fue en los 80 y 90eso es indiscutible...pero que lástima que no haya dejado más cosas buenas que recordar como es el caso de su compañera de esquela... la gran diva Farrah...
Besitos linda!

marea@ dijo...

Anónimo Cabe esa posibilidad, pero no está probado... Un saludo.

Yahuan Cada uno tiene su opinión y siempre será respetable... un beso.

Zayadit Bienvenida a este Tren, acomódate tranquilamente... siempre intento separar al artista de su vida personal... desde luego yo no le tengo como ejemplo a seguir... también hay que dejar escrito para que se sepa que de pequeño fue maltratado por su padre... en fin, una vida nada envidiable, a pesar de sus riquezas materiales...

luna dijo...

Me he quedado de piedra cuando esta mañana muy tempranito escuchaba la noticia,ha sido una lamentable perdida,aunque su vida ha sido tan especial y extraña.Pienso que jamás ha sido feliz ni ha tenido una infancia como los demás niños ya que empezo a trabajar demasiado pequeño y no pudo disfrutar de lo maravillosa que es la niñez,a pesar del dinero que tenian sus padres, ha sido un niño muy explotado,¿Y quien diria que su comportamiento de adulto no ha sido consecuencia de la vida que ha llevado de pequeño?.

besitos

luna

María dijo...

Me enteré que había fallecido a través del titular de un periódico, pero no sabía de qué, ahora que lo leo aqui, ya estoy informada, me he quedado de piedra de su muerte, como me imagino que todos los demás.

Descanse en paz.

Un beso.

Seo dijo...

la verdad es que el que mas o el que menos no se lo esperaba. lei la noticia anoche en la red y en principio incluso pense en un bulo, pero no es cierto que fallecio.

ahora surgirán muchas teorias sobre la causa de la muerte. eso esta claro

@Igna-Nachodenoche dijo...

Era previsible, siempre quedará como un mito más de la música, de la buena música, sin entrar en su personalidad, yo crecí junto a sus canciones.


Besos.

Capitán Tormentas dijo...

Lamento la muerte de un hombre joven Mare@... Como genio musical?... bueno, tal vez

luna dijo...

Hola Mare@,para mi es un placer extraordinario y maravilloso que no podré olvidar que me consideres como la TIIIIIIITA jajajajaja,

gracias amigo, gracias.

besitos

luna

PO.Un abrazo para Yolanda y besitos, besitos para Leire y para....el bebito o la bebita.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Lamento la pérdida para la música, sin embargo no entiendo (como no lo entiendo en otros casos) esas lágrimas y ese dolor de los fans. Debe ser que soy muy poco mitómana.

Besos

PIER dijo...

Era un gran artista..
Todo un mito..
Es una pena su pertdida ahora que queria resurgir despues de tantos años sin dar conciertos!! ho!!!
Espero que tengas una buena semana.
Cuidate.
Un abrazo.

marea@ dijo...

A Todos .... al final, pasado el tiempo, sólo quedarán sus canciones...

Verónica dijo...

La muerte siempre nos sorprende y mas cuando es una persona joven y si añadimos que era una celebridad...
Hemos pasado de criticarlo a hacerlo un mito...

Genial el post!!!

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...