viernes, 28 de noviembre de 2008

JUKEBOX 9

Canción nº: 9
Título: "Stop Crying Your Heart Out"
Intérprete: Oasis
Moneda de: Loose


Loose en relación a su petición dijo:
Me cuesta mucho decidirme pero de darte algunas, las dos que tengo en mi blog "Stop crying your heart out" de Oasis, "Clocks" de Coldplay y "Electrical Storm" de U2 sobre todo.

He elegido la primera propuesta de Loose, el disco HEATHEN CHEMISTRY (2002), con el tema "Stop Crying Your Heart Out", la banda inglesa "Oasis" insisten en que no hagas llorar más el corazón y creas en tu destino. La letra hace referencia a que en tiempos difíciles, hay que salir adelante con tu vida.

Fue lanzada como el segundo single del quinto album de la banda el 17 de junio de 2002, alcanzando el nº 2 en los charts británicos.

Noel Gallagher explicó la canción diciendo: "Un amigo estaba pasando un mal momento con sus hijos, y la escribí con el en mi mente". Tenía grandes expectativas con la canción. "Espero que tenga el mismo efecto que 'Don't Look Back in Anger'.. Yo quería lanzarla como single, pero todos decían '¡Estás Loco!'".

Sus expectativas se cumplieron, ya que la canción fue muy bien recibida por los críticos y el público. "Stop Crying Your Heart Out" formó parte de la banda sonora de la película del mismo año El Efecto Mariposa.

Como curiosidad, Noel Gallagher dedicó el tema al equipo inglés de futbol cuando la tocaron en Glastonbury en 2004.

STOP CRYING YOUR HEART OUT
"Oasis"







Hemos terminado por ahora con Oasis, espero que os haya gustado, sobre todo a ti, Loose.

Un abrazo. Marea@

3 comentarios:

loose dijo...

Nunca me cansaré de escuchar esta canción.
La oí por primera vez tras caerme de bruces a consecuencia de una zancadilla en mitad del camino y a veces lo que menos esperamos va formando parte de un todo que nos hace reaccionar y seguir adelante.

Mare@, muchas gracias por echar monedas a mi Jukebox particular.

Un beso.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

en tiempos difíciles hay que poder y querer salir.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gran tema, Juke cohonudo Mare@
Un beso!