jueves, 30 de octubre de 2008

¿Y Si Nos Desnudamos?

En las largas travesías que recorro en este Tren he descansado en vuestras casas, en vuestros blogs infinidad de veces, acomodándome en vuestros escritos, disfrutando de lo que en ellos mostráis, incluso en ocasiones haciéndolos míos por unos instantes.

Ese recorrido me ha mostrado diversidad de colores, temas diferentes, blogs convertidos en libretos de poemas, blogs que son un diario del autor, otros que muestran las fantasías o realidades eróticas y sexuales de sus creadores, blogs provocadores, otros que hablan de cosas actuales, de música, de sueños, blogs de paz…. en definitiva, todos ellos, cada uno a su manera, logra hurgar y toquetear nuestro interior en más de una ocasión.

Al igual que contamos nuestras alegrías o tristezas, al igual que destapamos nuestros sentimientos al escribir, es lícito y normal también si se desea el poder mostrar nuestros gustos, fantasías o deseos más privados.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos los que nos implican, nos hacen partícipes de sus experiencias y deseos sexuales, a los que dejan ver sin reparos su lado más erótico a la vez que humano, al fin y al cabo todos disfrutamos con el sexo y en algún momento nos vemos reflejados en esas letras, en esos deseos desenfrenados, en ese erotismo tan a flor de piel, esas fantasías, y el que diga lo contrario que se mire a un espejo durante un largo período de tiempo para no engañarse más. No seamos hipócritas. Un placer (y nunca mejor dicho) el haber descubierto y seguir descubriendo vuestras orillas, cotilleando por vuestras transparentes cerraduras y observar lo indiscreto mostrado a vuestro gusto.

Tras buscar y rebuscar en unos viejos “cd citos” de música, he logrado encontrar este tema de Marcheselli Produzioni, titulado “Alló”. Si hay niños delante y queréis evitar preguntas, pues quitarlos de delante, joer… si no se van o no es posible, cualquier excusa es buena, bien pudiera ser que lo escuchado son “cantos gregorianos” adaptados, al fin y al cabo esta música parece ser que también llega a relajar… y mucho... Por cierto, pulsa PLAY y coge el teléfono si te atreves...
"Alló"






Un abrazo. Marea@

28 comentarios:

AriaDna dijo...

una canción muy sensual el slide acompaña muchísimo

amar y desear y sentir y volver a amar...y como tú dices, quien diga lo contrario que se mire un ratito al espejo

un beso

Anónimo dijo...

Desde luego es de agradecer a todos que nos hagais a todos participes de vuestras historias, por cierto escuchando la musica dan ganas de coger el teléfono....( se lo esstan pasando bastante bien)..Buena elección

No se si darte un beso o ....

CalidaSirena dijo...

Que decirte mi dulce Marea@, la música de lo más apropiada y sobre tus palabras, es cierto que todos anhelamos, sentimos y disfrutamos con nuestras fantasias y sueños y que es maravilloso el poder plasmar lo que queramos en letras y si alguien lo lee y le gusta ó se siente identificado, pues ya es perfecto..
Me gustaría que en mi orilla te siguieras perdiendo, porque yo en tu tren seguiré viajando por esos mundos de sentimientos tan puros, tan bellos y tan verdaderos..
Te adoro mi amigo Marea@..

Yedra dijo...

Otra vez te leo asintiendo todo el rato, que razón tienes! Me siento muy identificada en todo lo que dices, y la música... bueno, la he tenido que quitar, precisamente por eso, porque tengo niñs cotillones, jejeje
Un besote
Yedra

luna dijo...

!Hola Mare@!

Uuuuuuuuuuf,,,como te pone la música, me encanta el tema, no me gusta el tabú y el amar es una entrega total sincera y apasionada cuando estás con la persona que quieres todo es bueno.

Hace años también se escuchaba una canción muy erótica francesa se llamaba "´Je t`aime" .

Mare@ has expuesto muy bien el tema.

besitos

luna

@ngelito dijo...

Vaya temita, jajaja. Y nunca mejor dicho aquí hay mucho tema, jajaja. Se me han puesto los dientes largos... jajaja. Un abrazo.

MAR dijo...

MMMMMM COMO ME HA GUSTADO ESTE POST SUGESTIVO, YO NO SOY HIPOCRITA...A MI ME GUSTA LO HOT.
BESOS PARA TI DE MI MAR A TU MAREA.
MAR

Carlitos Satan dijo...

Aaaaaaaaaaaah... escuchar esto a las 9 de la mañana no puede ser bueno... no puedo pensar más que en... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Eli dijo...

Jajajjaaj. Ni a las seis de la tarde con el marido en el trabajo...aunque pensandolo bien, está el teléfono....

Muy bueno, me encantó.

Capitán Tormentas dijo...

Uff… Vaya manera de entrar en marejada gruesa “intelectual” amigo Mare@

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Espero que, algún día, por fin, desaparezcan todos los tabús referentes al sexo y todo el mundo lo vea y lo sienta como lo que es: algo de lo más natural.

Besos

Anónimo dijo...

No entiendo cómo hay gente que incluso intenta desprestigiar a esta clase de blogs, los eróticos. Son hipócritas, puesto que el sexo es algo natural y sano.

Un abrazo, amigo.

Unknown dijo...

querido amigo, gracias, venía también a decirte que he corregido un error en mi ultimo poema, no salió la dedicatoria, ya está corregido, y va dedicado a ti
un abrazo

pd. cosas de las prisas, de internet, del tiempo, del olvido ...

Anónimo dijo...

creo que llevas toda la razón en tu texto en cuanto a lo del sexo, aún no entiendo comohay gente que se puede escandalizar leyendo las opiniones o los sentimientos o simplemente lo que desea una persona de la forma más natural del mundo...al fin y al cabo todos tenemos fantasías, todos deseamos, todos "lo entendemos" por decirlo de alguna manera ^^

xau!

BELMAR dijo...

mmm...

istharb dijo...

Claro que me las merezco!!! jajajajajajajaja

Que bien me lo he pasado!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Nada que decir, sólo que gracias a ti. No sólo el sexo nos desnuda, también los sentimientos.
Un beso!

Indra dijo...

No creeras, pero lo pusiste hace 4 dias y aun no he tenido un ratillo a solas...mi niña me mira desojada con los ojos abiertos ajajajaja, claro yo le digo...lo de los cantos gregorianos...pero va a ser que no se lo traga, con lo larga que es, bueno luego le explicaré lo de la semillita :)
Mare@...si yo atrevida soy un rato...pero no pones tu telefono ajjajajjajajajaja
besos :)

CalidaSirena dijo...

Gracias por pasarte por mi orilla, gracias por tus palabras de cariño y gracias por siempre estar ahí, con una mano amiga..
Besos muy grandes y de corazón mi dulce Marea@

PIER dijo...

Madre mia! vaya vaya.. hoo.. como para morirse.. me ha encantado..
ho si.. y este post esta de muerte.. de lo lindo que es.
abrazos.

ybris dijo...

Abajo la hipocresía.
Lo bello es bello y lo placentero, placentero.
Y el que no quiera que no mire.
Ni escuche.

Abrazos.

loose dijo...

Vine a agradecerte las palabras de aliento que me dejaste en el blog.
Tu compañía me hizo respirar aire fresco...

Gracias.

Un beso.

TEA CUP CLUB dijo...

Me encanto, la musica preciosa.

Besos y te dejo mi tacita de te, cuando pueda pasa a nuestro rinconcito.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

mia dijo...

Bello muy bello y sentido,

por algo te habré llamado,

en mi espacio:Muy bello....

Besos

El Secreto Del Mundo dijo...

bueno buenoooo buenooo!!
subimos la temperatura,y ahora que hace frio no nos viene nada mal.
Un abrazo

Paisanito. dijo...

Si hay niños delante y queréis evitar preguntas, pues quitarlos de delante, joer… si no se van o no es posible, cualquier excusa es buena,


jajajaja...estos ñinosss curiosos!

Es un hermosa la canciòn, puff...me parece que me largo a los eroticos como antes. ja

Y si es cierto, hay una infinidad de blogguers que logran desnudarte dìa a dìa...vos sos uno!.

un abrazo, mare@.

Fernando dijo...

somos seres llenos de tantas cosas....que a veces es increible si nos damos un poquito lo que podemos aportarnos...abrazos en el andén.

marea@ dijo...

A todos De nuevo, gracias... Marea@