miércoles, 9 de abril de 2008

Siempre... en mi pensamiento...



Otra forma más de expresaros lo que me recorre por dentro... Espero y deseo que, sin ser buen orador, al menos os resulte diferente... ni bueno ni malo, diferente...


Como siempre, darle al play, os invito a escuchar estas palabras que lancé al viento ...
... en su momento...

......................
Otra noche vuelvo a hablar, con las olas de este mar, a la brisa de esta playa, a la calma y su voz. Todo vuelve a dar mil vueltas, todo pasa tan deprisa, es el tiempo que no espera, es la vida que me lleva............ y yo sin ti.............

Intento todo para no perderme, lo intento solo y me quedo atrás, yo me escondo, no me esperes, no me atrevo a saltar...... hacia ti.....

Me conformo con soñarte, pienso solo en lo que puede pasar, no me atrevo a confesarte, que sin ti mis sueños no van a empezar.

Mil razones y rubores que me hacen volver hacia atrás, si algún día me conoces, seguro que Mazarrón te va a gustar....

Siempre estás
en mi pensamiento
siempre estás
en todos mis sueños
quiero encontrarte y decirte
que sin ti no puedo seguir creciendo
que sin ti el amor se me va muriendo

Me he prometido volver a empezar, hacerme el duro se ha quedado atrás, conoce sólo a mi profesor, todos le llaman... Sr. Corazón..... Para ti....

Todo vuelve a dar mil vueltas, todo pasa tan deprisa, a la brisa de esta playa a la calma y su voz, que te llaman.

Siempre estás en mi pensamiento
siempre estás en todos mis sueños
quieron encontrarte y decirte
que sin ti no puedo seguir creciendo
que sin ti el amor se me va muriendo...
.....

Un abrazo. Marea@

24 comentarios:

istharb dijo...

jajajajajajajaj, yo lo hubiese escrito así (aunque sin tanta gracia seguro) pero hubiese quedado ya demasiado egocéntrica!!!!! jajajajaj, estoy segura que además de un infeliz era feo de coj...!!!! jajajajaj

Muy bonito pos!!!!!! estas de un tierno!!!! jajajajajaj

Un beso

Lágrimas de Mar dijo...

Que maravilla oirlo de tu voz y leerlo

Afortunada la musa de tu inspiración que siempre está en tu pensamiento

Palabras al viento, suspiros de aire, gemidos de aura y pasión de amor

Besos

lágrimas de mar

M@R dijo...

lastima que lo pude oir,,,
pero lo leido es muy sentido,,,
tus letras son hermosas,,,
te felicito,,,

un abrazo,,,

Camille Stein dijo...

Me ha encantado. Tu voz, tus palabras. Y la música.
Te lo aseguro: yo también lo intento todo.

Un saludo.

Indra dijo...

Pues yo...me acabo de enamorar de tu voz...es embriagadora.
un saludo

carmncitta dijo...

Luego lo escucho, que ahora mismo no puedo.

CalidaSirena dijo...

Precioso de corazón te lo digo. Desde luego tu inspiración se nota que sale del corazón, tanto sentimiento y tanto amor, no se inventa.
Besitos muy cálidos

MAR dijo...

A mi me has emocionado...tanto amor de un corazón tan desolado.....
:(
Besitos para ti con todo mi cariño.
mar

Anónimo dijo...

Lo que siempre digo, aquí no puedo escucharlo.

Me he visto en Mazarrón (cuantos buenos momentos he vivido allí...)Y sabes? la letra me ha tocado más de lo que estoy dispuesta a admitir ;)

Gracias, porque es genial

Un beso

Anónimo dijo...

Muy bueno.
Enhorabuena.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si alguiem me escribiera algo así seguramente las lágrimas saldrian de mis ojos a borbotones de la emoción....Pero si encima me lo dice así con esa voz, mi corazón reventaría....

Besos tiernos, como siempre.

Anónimo dijo...

Precioso. Con esa voz y esas palabras me extraña que no cayeran todas a tus pies... Un beso.

Anónimo dijo...

Ainss que preciosidad y bueno ya oirlo con tu voz un placer...q bello!!
Un saludo y cuídate!!
Lamirada

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Ya lo he dicho en otro comentario: cuando paso por aqui acabo llena de nostalgia, no sé exactamente de qué... Es precioso.

Besos

Nochestrellada dijo...

Simplemente bello!
me encantó oirlo de tu voz...

un beso!

Eva dijo...

A tu musa tienen que fascinarle estas palabras. Son preciosas :)

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Que bien ha estado leerte y escucharte, fue como sentirte más próximo.

Como te inspira ella.

Un abrazo.

Agne dijo...

Sé que te tengo olvidado...pero siempre busco hueco para leerte, aunque no deje señales de vida.

Siempre se está, de buena o mala manera.

Besitos & Sonrisas

eclipse de luna dijo...

Que bonito..cuanta melancolia en tus letras..tienes una voz bonita, yo que trabaje en radio me fijo mucho en las voces y la tuya es perfecta para la radio.
Lo de mazarron te refieres a las playas de mazarron de murcia?..si son esas, yo las tengo pegadas..
Un besito y una estrella.
Mar

Paisanito. dijo...

Cai rendido a la hermosura de este poema hablado.

Con esto, te ganaste a todas las mujeres del mundo!.
Increible, dulce, realista, romantico...noo, por dios, es increible.
lo escucho y lo escucho, y me encanta!

un fuerte abrazo, mare@.

pocas veces caigo rendido frente a este tipo de escritos!

Te ganaste mi admiracion...

MAR dijo...

Te echo de menos:(
Besos para ti.
mar

marea@ dijo...

A Todos Es un placer poder hablaros de esta manera... Agradezco vuestras palabras... pero sé que ellas, siguen prefiriendo la voz y algo más de "el Duque" (Sin Tetas No Hay Paraiso, seríe televisiva española), jajaja...

Un beso. Marea@

Anónimo dijo...

El duqueeeeeeeeeeeeee ummmmmmmmmm.
Un día haces un post con un escrito como este y la voz del duque. uffffffffffffff. jajajajaja.
Miranda

luna dijo...

!Hola Marea!

Estoy "chateando por tu "casita" y me emociono mucho con tus poes�as y sobre todo con �sta hablada,tiene una sensibilidad impresionante !la verdad es que soy una enamorada de la poesia! el lenguaje que utilizas es sencillo y al mismo tiempo apasionado y vas transmitiendo amor en todas tus palabras.!me gusta!

Besitos

Luna