miércoles, 27 de enero de 2021

Brumas de fondo!


Qué raro se me hace todo

el futuro me regala vértigo

no me gusta lo que se ve en el horizonte

porque lo cierto es que no se ve nada...o al menos nada claro

...neblina opaca, densa y húmeda con la que se alimenta la desconfianza

mala espina.... malas sensaciones..... malas vibraciones...

ojalá me equivoque.....


y cuando echo la mirada atrás.....

... mis manos ya no alcanzan el pasado...

es como si la corriente del tiempo

me arrastrara veloz por su cauce directo a la niebla...

y por más que mis brazos se estiran

las manos del pasado y del presente, no aciertan a sujetar las mías...

la distancia aumenta, y mi memoria se niega a doblegarse ante la incertidumbre

que si vislumbra allá adelante....


recorrido en espiral, que revuelve el interior y marea

para no permitir fijar la mirada y la atención en nada por mucho tiempo,

evitando así el poder de la reflexión y las preguntas tales como... 

¡hacia dónde vamos! ¡qué estamos haciendo! ¡qué caminos son los acertados!

¿hay caminos para elegir? o solo el que nos han asignado...


Qué raro se me hace todo

prefiero sentir otros vértigos

esos vértigos del pasado....


Un abrazo

Mare@





2 comentarios:

Evamar dijo...


Habrá que ponerte una vacuna de confianza , esperanza y buenas sensaciones.....
En nada los vértigos que añoras seguro volverán ...

un beso

marea@ dijo...

Evamar ¿más vacunas? con la del Covid ya tenemos bastante.. uff... espero mejor tener, o desarrollar, algún tipo de inmunidad natural que alivie esto..... un beso....