martes, 31 de julio de 2018

Estaciones!

Cuatro grandes estaciones en las que nuestra vida para una y otra vez....un círculo vicioso.... primavera, verano, otoño e invierno... y vuelta a empezar.... que simple es esta forma de vivir... 

vacaciones de verano, navidades y reyes magos, semanas santas y de nuevo vacaciones de verano, otra vez, vuelta a empezar... que guionizada hemos hecho la forma de nuestra vida... siempre dentro de unos determinados parámetros.... 

y si el verano fuera Navidad y Navidad en primavera y la semana santa en Agosto... y si yo pudiera estar donde no estoy y estar con quien no se está...

y si andar bajo la lluvia fuera un derecho, una suerte y no una rareza... y si saludar y hablar con los demás fuera lo cotidiano y no un acto a destacar por infrecuente... y si yo pudiera estar y tu conmigo y yo contigo sin mirar a nada más....

Cuatro grandes estaciones en las que me gustaría varar, en tus ojos, en tus manos, en tus labios y en tu corazón, es que es como un mar...

Marea@

6 comentarios:

....... dijo...

Felices vacaciones mare@...

Un beso

marea@ dijo...

.....igualmente para ti....feliz verano....besos

Recomenzar dijo...

Me ha gustado conocerte abrazo de verano

marea@ dijo...

Recomenzar pues lo celebro.... acomódate en tu compartimento y disfruta de las vistas... un abrazo de fin de verano.

TORO SALVAJE dijo...

Un hermoso ejemplo de bella prosa poética.

Saludos.

marea@ dijo...

Toro un abrazo amigo.