viernes, 6 de marzo de 2015

Desde aquí se ve...

Veo el mar desde mi ventana
a pesar de que afuera las aceras
y el asfalto son el vestido rutinario
de las calles que me acompañan…

Siento el salitre desde mi ventana
a pesar de que afuera el aire es cargado,
de tonos semiopacos cuando se mira al horizonte,
ese en el que me siento muchas veces
para que el mar al auparse me salpique los pies…

Escucho el susurro de las olas
a pesar de que el ruido de los coches
intente ahogarlo, esconderlo, ocultarlo…
el vaivén del azul, mágico y continuo es capaz de acunarme
a pesar de estar sentado en un asiento de plástico duro
el cual dejaré vacío cuando me bajo en la próxima estación….

Y si miro por la ventana,
me empeñaré en seguir viendo el mar….
 

Un abrazo.
Mare@

 

10 comentarios:

Evamar dijo...

A lo mejor es el mar el que se empeña en no separarse de ti ...
La ventana siempre entre abierta q se vayan mezclando sonidos y olores....
Un beso

Susana Moreno dijo...

Yo veo el campo de mi casa del pueblo. Un beso.

marea@ dijo...

Evamar Demasiada inmensidad para que se fije en mi.... siempre voy yo a buscar su cobijo, a contarle mis secretos y las confidencias que sé que luego alguna se le escapa.... Buena y mágica mezcla... un beso

marea@ dijo...

Susana pues no lo pierdas de vista nunca, Susana.... piérdete en él por muy lejos q estes... besos

RECOMENZAR dijo...

Duermo con una música como la de tu blog con susurros del mar que entran por mi ventana
me gusta como escribes

marea@ dijo...

Recomenzar Te envidio por la banda sonora que te lleva de la mano en la noche al mundo de los sueños.... gracias por tus letras. un saludo.

TORO SALVAJE dijo...

Uno cierra los ojos y puede estar donde quiera.

Saludos.

Ilesin dijo...

El mar es hipnótico y nos envuelve entre sus brazos entregándonos serenidad y paz.
besos

marea@ dijo...

Toro Salvaje es una de las pocas libertades que nos quedan amigo. un abrazo.

marea@ dijo...

IIesin y que bien se está en su regazo.... un beso.