martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ CALIDEZ!!


 
 
Es una suerte que de nuevo pueda desearos  otro año más una feliz Navidad desde este Tren tan especial para mi…
Luces, celebraciones, comidas, cenas.... frío fuera, calidez dentro... emociones, aperturas de sentimientos, corazones sensibles, sonrisas, lágrimas, todo eso y muchas más cosas se acentúan en estas fechas siempre con un plus de intensidad…  sea cuando fuere, el caso es que siempre viene bien que algo se nos mueva por dentro y nos haga reaccionar, sentir, catar la vida con más dedicación y salir de nosotros mismos para ver qué es lo que sucede a nuestro alrededor…. porque una vez que te asomas por la ventanilla y miras afuera te das cuenta de que no todo es tan gris, ni tan malo, las personas en su mayoría merecen la pena, la vida en si merece la pena… tú mereces la pena….

 
Un abrazo cálido y un beso para vosotros…
Próxima estación “hospital de Belén”… “siga a esa estrella”…  vamos, vamos que está a punto de nacer un crío al que llamarán Jesús… y tiene pinta de que será bueno, más majo que las pesetas...
 
 
FELIZ NOCHE                           Mare@

3 comentarios:

Ilesin dijo...

Que tu tren de los buenos deseos nunca deja de circular. Mi querido Marea que tengas unas Felices Fiestas y que todos tus deseos se hagan realidad en la compañía de tus seres queridos.
Besos

eva dijo...

Feliz Navidad Para ti y los tuyos...
Y que este tren siga repartiendo calor a todos los que a el se suben ..
un beso

Susana Moreno dijo...

Feliz Navidad. Un beso.