viernes, 14 de febrero de 2014

Corazones Olvidados...


He paseado en compañía de la  luna, por lugares de antaño… entre letras y fotografías….

… volver a leer algunos blogs que en su día fueron pero que ahora han sido abandonados, letras olvidadas que en su día latían llenas de fuerza e ilusión... y ahora... que triste me ha resultado...

Un pedacito de alguien, una muestra como si del mismo adn se tratara, que ahora arrastra la corriente a la deriva hacia la zona abisal de un mar profundo, donde quedará para los restos…

Un Blog, lugar donde una vez coincidían personas para seguir un hilo, una conversación, una opinión… un lugar de reunión que resultó ser acogedor… y ahora es un jardín de letras seco y despoblado.
Un blog abandonado entristece el interior…

… y vuelves atrás, a sus primeras letras, o a sus momentos de más actividad… hasta llegar al último post, que bien puede ser de despedida o bien puede ser uno más de entre tantos escritos  pero sin embargo, después, después de ahí…. Silencio… un Silencio sordo, vacío, opaco… algo parecido a la Nada …

… ¿qué pasó con esa energía, con esa cercanía, con esa manera de regalar confianza, de acompañar a otros, de compartir momentos, situaciones…?...

Un blog abandonado, un diario compartido sin acabar… lleno de páginas en blanco….

A veces las personas se acercan a ti, escriben en tu interior, te van llenando, y te vas confiando, y te sientes acompañado, cobijado, como que formas parte de algo, y avanzas con ellos.. y.....quizás la NADA....
¿cuántos corazones habrá que se hayan sentido como esos blogs abandonados? Si alguna vez me cruzo con alguno de ellos ojalá tenga la suerte de reconocerlo y poder escribir alguna letra en su interior.
 
Un abrazo. Mare@

12 comentarios:

Susana dijo...

A veces no se abandonan sino que se mudan a otro lugar. A tí también te echamos de menos porque escribes poco. Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Todo es efímero.
Todo.
Empezando por nosotros mismos.

Saludos.

Ilesin dijo...

Muchos los inician en busca de respuestas internas o como un punto de desahogo de todas las cosas de la vida y cuando esto ya no les sirve los abandonan al igual que abandonan la vida en cierta manera.
Besos

MAR dijo...

No lo sé...pero mientras no nos abandonemos a nosotros mismos...ya nada es tan fatal o no?
Cariños para ti y que viva SAN VALENTIN.
mar

Evamar dijo...

La nostalgia de volver a leer esas letras con las que muchos nos podemos sentir identificados ...
Echa leña a la maquina , que estoy de acuerdo con Susana ... Tu , algo abandonado también lo tienes ..

Besos

marea@ dijo...

Susana cierto que algunos se mudan, pero suelen dar pistas de donde van.... los que no se mudan son los que entristecen...Tienes razón, llevo una rachita de falta de tiempo y también, por qué no decirlo, de falta de ideas... muchas veces me he puesto delante del blog pero no era capaz de escribir nada que no fuera algo artificial y con poco contenido, así pues, desistía, pero me doy cuenta que aunque solo sea un saludo, un comentario breve, algo que no sea forzado, alimenta la vida del blog... y la de uno mismo... Un beso Susana... gracias.

marea@ dijo...

Toro... pues que pena... aunque dicen que la brevedad si es buena, dos veces buena, en este caso la brevedad que conlleva una NADA es desolación y abandono. Un abrazo.

marea@ dijo...

Illesin Estoy contigo... y cuando pones parte de tu vida en un blog, en unas letras y lo dejas ahí olvidado,es como tú dices, abandonar una pequeña porción de tu vida, muy cierto. Al menos si ha valido de desahogo algo es algo, pero merece una atención siempre que haya posibilidad. Un beso.

marea@ dijo...

Mar claro... primero uno mismo, quererse y cuidarse, una vez logrado y mantenido, empezamos a cuidar lo demás... aunque también se puede hacer todo a la vez, da mejores frutos...

Mucho amor, Mar. Un beso.

marea@ dijo...

Evamar las letras no son como las palabras... a estas no se las lleva el viento y pueden volver a leerse y releerse, y volver a sentirlas y disfrutarlas...

Llevo días cargando la caldera de carbón... a ver si es posible que la máquina al menos no se ralentice demasiado. Gracias por esa nostalgia... sigue ahí, acomódate como siempre, en EL TREN se está muy bien... anda mira una rima... un beso.

Patty dijo...

Marea, muchas veces empezamos haciendo un blog con la sola idea de poner nuestras vidas en letras, empezamos con entusiasmo es verdad, pero nunca sabemos lo que va pasando por nuestros caminos, es lamentable pero es cierto también....

Un abrazo muy cálido para ti :*

marea@ dijo...

Patty Obviamente, la vida depara giros y cambios a los que nadie está inmunizado... pero es triste, sea como fuere... y la sensación de desolación y abandono al leer esos blogs en el desguace es considerable... un abrazo, entre sal, agua y luz marinera.