lunes, 30 de septiembre de 2013

Al calor del Gris


Días grises de esos en los que frecuento el perderme, cobijado dentro de su suave y opaca manta descubriendo el olor a humedad y a tierra mojada
  
Días grises de esos que hablan igual que las hojas secas al caminar sobre ellas, retomando recuerdos, momentos desde lo más profundo de la memoria
 
Días en gris esos en los que me gusta descifrar las sombras y los claros, en los que se pueden mezclar lágrimas y sonrisas, esos en los que del cielo tienden tenues velos acariciados por el viento…
Días en gris perfectos para compartir y disfrutar sobre un colchón, en un sofá…sobre una alfombra mullida y templada…. con la ventana entreabierta, a la espera sin prisa de que la brisa suave desvele la proximidad de la lluvia…
quieto, sentado, respirando suave, siempre cerca de un mar aunque me rodeo el gris de la ciudad…. siempre viendo llover y empapándome los pies….
 
Un abrazo. Mare@

12 comentarios:

Susana dijo...

Me suelen gustar esos días, aunque ahora me ponen melancólica. Un beso.

Patty dijo...

Esos días aún suelen tener ese gustito a nostalgias... así estuvieron mis días aquí, ya va pasando... quizás disfrutes de esos días grises con compañía grata no??

Un abrazo Marea :*

María dijo...

Días grises de lluvia, días nostálgicos, días que nos envuelven en la melancolía.

Un beso.

Evamar dijo...

Que vengas todos los días grises que quieran ..tienes un cobijo perfecto para disfrutarlos .
Un beso..

marea@ dijo...

Susana la melancolía pasa, poco a poco irás viendo la tranquilidad y el sosiego de estos días... un beso Susana.

marea@ dijo...

Patty nostalgia, recuerdos que refuerzan el día a día... un recogimiento interior... un recogimiento con alguien a quien quieres... así es.... bonitos días... un abrazo.

marea@ dijo...

María Días grises húmedos que nos envuelven y arrullan en muy diversas sensaciones... muchas placenteras... shiss, escucha, está lloviendo.... un beso.

marea@ dijo...

Evamar así es, un cobijo especial y acogedor.... no me asusta el gris... es obvio... no me inquietan las nubes, me gustan, y.. vaya... me estoy mojando los pies... un beso.

Noelia dijo...

Me encanta esta entrada y me enamora tu modo de describir ese calor que se siente en esos días grises. Sencillamente es un texto indescriptiblemente hermoso

marea@ dijo...

Forgotten Words me alegra saber que has disfrutado con la entrada... el gris, si se observa desde dentro, es muy cálido, cierto... gracias y un saludo.

Ame dijo...

Esos días me ayudan a conocerme un poco más, son días que todo sentimiento está a flor de piel, palpable a base de un recuerdo, de la melancolía o simplemente de un sueño.

Un placer conocer tu espacio Mare@

Un abrazo

marea@ dijo...

Ame Son días donde se habla mucho más con nuestro interior...días que invitan al cobijo... días que invitan a perder la mirada en cualquier punto que no deslumbre con exceso... que relaje... que te acomode... este espacio es de todos los que llegáis y dejáis huella, celebro que estés aquí. Un beso.