martes, 29 de enero de 2013

Ventana de Colores...


Colores muertos
y gigantes de vidrio y hormigón
con olor a nada, con olor a soledad
entre una multitud vestida de aislante
entre una veintena de pequeñas ventanas
ahí descanso noche tras noche...
día tras día...

pero algo me sustenta,
algo es diferente,
algo me ayuda a soñar, me reconforta

al otro lado de mi almohada, la simétrica de mis sábanas
hay aroma, huele a sal, huele a mar, a aire limpio,
huele a leña prendida, huele a ella…

entre los colores grises
entre el vidrio y el hormigón
en una de esas ventanas inertes

algo es diferente,

al hundir mi cara en su recuerdo mullido…

Mare@

2 comentarios:

Evamar dijo...

Que seria de nosotros sin esas almohadas que hacen que cada noche viajemos donde queremos ..
Un beso y q descanses en tan Bello lugar..

marea@ dijo...

Evamar así es, se cierran los ojos y se abren los sueños... un beso....