martes, 18 de septiembre de 2012

Love is in the Air!


 Y si...

…no recuerdas ni el despertador, ni haberte hecho el remolón, saltaste de la cama, enérgicamente, con ganas… sin darte cuenta estabas vestido, en la calle, flotando entre las idas y venidas de la gente, sonriendo, cantando, silbando, bailando… girando y girando… después de aquella noche aún podías percibir el sabor, el olor, el color, el amor…. de sus labios, de su piel, de su pelo, de sus manos… aún la notabas pegada a ti…. y así…

… giro y giro, y vuelves a girar… y sonríes y miras, volviendo a sonreir, con los brazos abiertos, respirando profundo, abriéndote paso a base de felicidad, de saludos, de gestos que ondean hacia el exterior como un estandarte agitado por el viento…

… al respirar… pureza, aromas frescos, alegres…. aromas vivos… en tonos rojos, azules, verdes y amarillos … tu cuerpo grita sin palabras “felicidad, ilusión, felicidad, ilusión, felicidad, ella, ilusión, magia”…
 
…. algo ha cambiado, algo fantástico, algo mágico, indescriptible….  Se nota, se palpa, se perciben esos colores… y es que hoy…

“el amor flota, corre y se propaga con el aire”… escucha la canción que está sonando, verás como es verdad….

 

Un abrazo. Mare@

16 comentarios:

Susana dijo...

Qué entrada más vivificante. Gracias. un beso.

marea@ dijo...

Susana Gracias a ti.. celebro que te haya gustado... un beso.

Paqui Serrano dijo...

Uau, ¡qué energía se desprende de esta entrda!Así me gusta, que no decaiga: en el aire, entre otras cosas, amor.
Un beso.

marea@ dijo...

Paqui Serrano ya sabes respira ese aire... y verás... un beso

Evamar dijo...

Una buena bocanada de aire me voy a coger yo con tu permiso ...( lo mismo me tengo q salir a la calle para no darme con el techo en la cabeza de tanto flotar)

así me gusta verte inflaito de amor
besos

marea@ dijo...

Evamar no te empaches... de poco a poco... pero bien.. llénate... un beso.

Anónimo dijo...

yo también lo siento... y creo q muchas veces me llega a marear...q rico. Precioso, mil besos, besos mil....

marea@ dijo...

Anónimo Lleva siempre biodramina para poder seguir disfrutando, merece la pena... gracias un beso.

Amapola Azzul dijo...

Marea, ¡¡que entrada mas bonita¡¡, besos.

marea@ dijo...

Amapola Azzul Muchas gracias, bienvenida... un saludo.

Anónimo dijo...

me parto y me mondo, q bueno, te haré caso. mil besos,besos mil

TORO SALVAJE dijo...

Que canción..., que recuerdos...

Ay...

Saludos.

Alberto dijo...


Todo está en el aire. Muchas más cosas de las que yo pensaba...

marea@ dijo...

Anónimo me vas a hacer caso y todo?.. q bien.. un beso.

marea@ dijo...

Toro me alegra saber que te ha removido esa memoria.. un abrazo.

marea@ dijo...

Alberto siempre hay algo que se nos escapa cuando creemos verlo todo... un abrazo.