miércoles, 13 de octubre de 2010

Mirando Atrás...


En aquellos tiempos, cuando era "algo" más joven, había circunstancias que, en alguna que otra ocasión, se repitieron ocasionalmente...  la atracción hacía mella en mi ajetreado interior... y, mirando atrás, ese momento bien podría describirse como algo así:


Infinidad de miradas
enfocan tu semblante elegante, atractivo,
y tan sola una
te describe al detalle

Infinidad de labios
hablan sobre ti de manera gratuita, sin ver
y tan solo unos
te llaman, te buscan saboreando tu nombre

Si quieres buscar...

busca de entre todos ellos ese que sea más callado
el más opaco, el menos ruidoso

busca a ese que se empeñe en mirar
antes que nada y sobre todo a tus ojos...

Infinidad de segundos
enroscados a tu alrededor, dedicados a ti
sin reloj, sin limites,
varado el tiempo... en ese momento

Para no confundir a nadie, por mis repetidos giros hacia el pasado... puedo prometer y prometo que aún no estoy excesivametne canoso (tampoco es que tenga excesiva mata de pelo..) pero sigo en un edad apta para trabajar y que uno de mis entretenimientos diarios no es ir al parque, sentarme en un banco de madera al sol y dar de comer a las palomas... no, aún no... aunque todo llega....

Un abrazo. Marea@

19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo envidio a los jubilados.
Como me gustaría disponer de su tiempo.
Espero llegar a disfrutarlo.

Saludos.

Ojosnegros dijo...

Envolvente como siempre marea@. La química de los sentimientos.
Besos.

María dijo...

Todo llega amigo, pero no hace falta tener canas para ir al parque.

Un beso.

MAR dijo...

No importa la edad física si no la mental.
Yo tampoco soy ni jóven ni vieja, pero de vez en cuando me siento en la plaza a ver como la vida PASA ...POR MI.
Besos para ti.
mar

marea@ dijo...

Toro y muchos jubilados no saben que hacer con ese tiempo y envidian a los que trabajan.... nunca hay una conformidad.... un abrazo amigo.

marea@ dijo...

Ojosnegros Cierto... esa química, esa magia,el no saber cómo, ni por qué... pero que ES....
un beso.

marea@ dijo...

María Claro María, los parques los frecuento desde bien pequeño... cuando dos árboles hacían las veces de portería y el campo de futbol abarcaba todo lo que era tierra.... sucede que siempre se ha asociado al jubilado con un parque y las palomas, pasando el tiempo mientras las observa y da de comer... (metáfora usada mucho en publicidad)... claro q todo llega... y malo será q no sea así...un beso.

marea@ dijo...

Mar y seguramente en ese momento en el que disfrutas de esas vistas, habrá muchos que te observen y se fijen en ti opinando que el tiempo parece haberse olvidado de ti.... un beso, guapa.

susana dijo...

Cuidado con las palomas, que ahora si te descuidas se te echan encima. Yo lo ví el otro día. Un beso.

Evamar dijo...

Que tierno .. Los mayores es lo que me provocan.. Quizás es porque tengo la imagen de mi abuelo, cuando se sentaba conmigo en aquella mesa camilla y mientras jugaba conmigo al cinquillo ,me contaba todas sus historias...
En fin.. Supongo que a todos nos llegara el tener mas tiempo para poder disfrutar de todo lo que ahora no podemos...
( escasa melena?..)

un beso jovenzuelo

marea@ dijo...

Susana Por alterar, alteramos hasta el sentido de la orientación de los animales.

Un beso.

marea@ dijo...

Evamar... seguro que a tu abuelo le ganabas al cinquillo, porque como siempre te guardas un as en la manga.... otro beso, guapa.

ybris dijo...

Muchos miran.
Pocos ven.
Uno, o una -si acaso- te descubre.

Abrazos de un jubilado que sabe de eso.

Meiguiña dijo...

A todo eso llegaremos querido amigo más temprano o más tarde.

Bicos meigos

marea@ dijo...

Ybris ese que ve creo q es muy afortunado.... no te parece?... un abrazo maestro.

marea@ dijo...

Meiguiña Claro q llegaremos si la salud nos respeta... un beso.

eclipse de luna dijo...

La edad interior cuenta mas que la fisica hay quien puede parecer viejo a los 20 y ser todo un chaval a los 60...

Yo soy de las que piensan que las canas no son sintoma de vejez sino de experiencias...

Besos.
Mar

Anónimo dijo...

HGola Mare@, me gusta mucho lo que dices en tu poema, pero la fotografía es un encanto de dulzura.

besitos

luna

Alojamiento en gesell dijo...

Es increible, uno con el paso del tiempo tiende a tener conversaciones como el estilo de los viejos,
Ej: antes las cosas duraban antes
antes los politicos no eran tan corruptos
antesla comida tenia otro sabor
antes con 10 pesos ibas al cine, comias y tomabas un taxi, hoy solo vas al cine

un saludo