martes, 6 de julio de 2010

Soledad y Silencios

Oigo al silencio hablar
no calla,
no cesa en su empeño
de hacerme compañía

saldré a la calle a caminar
entre la multitud
donde la soledad se agrava
y así volver a pensar

cientos de personas
siguiendo un paso
con las cabezas gachas
ensimismados en sus cosas

cientos de miradas
arrojadas al suelo
evitando ser vistas
ignorando todo lo de alrededor

de nuevo en casa

oigo al silencio en susurros
más calmado
ahora me deja descansar
qué solos estamos en realidad


Un abrazo. Marea@

14 comentarios:

Sunseeker dijo...

En el próximo partido una pantalla será nuestro ensimismamiento colectivo, y durante 90 minutos dejaremos de estar sólos. Un deporte tan tonto... pero cómo une. Mientras puedas, disfruta del silencio, yo lo echo de menos.

Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Mejor solos que mal acompañados...
Me gusta el bullicio...me encanta el silencio...
Lo bueno seria poder elegir siempre como queremos estar en todo momento...
Shhh ..un beso

marea@ dijo...

Sunseeker Un deporte q une, es la demostración de lo solos q estamos en realidad... pero por cabezones... venga vamos allá... invito yo a las primeras cervezas.

Anónimo te gusta el bullicio y te encanta el silencio... pues es dificil de complementar.... un beso.. en silencio claro.

Unknown dijo...

sí señor, así es pero el problema viene supongo que no podemos vivir juntos y se hacen estas cosas para evitar pelearnos, matarnos, ... somos violentos... alguien te mira y ya decimos, qué pasa? qué miras?

un abrazo

marea@ dijo...

Tomás Mielke Todo eso que estás diciendo refleja sobre todo la frustración de las personas y la infelicidad. un abrazo amigo

Anónimo dijo...

queria decir me ENCANTA... seguro que así ya le ves mas el sentido.. ENCANTADOR..

susana dijo...

Es más dura la soledad en compañía. Un beso.

marea@ dijo...

AnónimA Me hueles a mar... no sé algo me dice que no eres tan anónim@... mejor solos (2)... q 3 son multitud... esa soledad sí gusta claro.... un beso.

marea@ dijo...

Susana Eso puede frustrar y hacer mucho daño, sentirse solo a pesar de la multitud.... un beso...

María dijo...

Yo hoy oigo un alboroto jajaja porque como España ganó hay muchísima gente por las calles cantando y felices, hoy no oigo silencio, hoy escucho alegría.

Un beso.

Nakrama dijo...

El silencio que nos deja solos con nosotros mismos y nuestros pensamientos que se vuelven escandalosos para llenar ese vacío interno. Sí, el ser humano es un animal social, pero en su fuero interno, siempre acaba solo.
Quizás esto lo podamos volver virtud si aprendemos a convivir con ese silencio, no intentando llenarlo, sino más bien vaciarnos con él.

Me hagustado el tema y tu forma de expresarlo. Hasta pronto.

marea@ dijo...

María Muy cierto... hoy ha sido una noche donde la gente que estaba en la calle dificilmente han podido sentirse solos... con esta España futbolera de ensueño... el domingo más.... besos.

marea@ dijo...

Nakrama Bienvenida y gracias por tus palabras... es cierto el silencio bien trabajado puede ayudarnos mucho.... pero se corre el riesgo de crear una excesiva dependencia que llegue a provocarnos aislamiento. Un beso.

luna dijo...

Preciosa Mare@,como siempre profunda y sensible, el silencio,esta palabra que me hace sentir tantas veces mis sentimientos y me recuerda malos tiempos, pero a la vez relajada y confortable que me hace expresar lo que llevo a dentro y OTRA VEZ SILENCIO.

besitos

luna