martes, 27 de abril de 2010

En brazos del Viento

Aquí en pie, donde siempre había esperado
aquí sin ver, sueño con los ojos cerrados
de espaldas al sol, con su calor
y el mar tendiéndome sus brazos

Aquí varé deteniendo mis pasos
aquí alimenté la ilusión de aquellos labios
de espaldas al mundo, sin miedo,
y de un hilo, de ti, quedé colgado

Aquí sentí como el viento era un abrazo
aquí até a tu recuerdo pies y manos
de espaldas a ese tiempo, impasible,
que desde tu ausencia se ha agotado

Ahora, siento el calor, el viento, tus manos, ven acércate
prometo no mirar, no saber si me ves,
Y aguantar la sorpresa pues como ese viento de atrás
quiero sentirte, así, abrazada a mi

Y esperaré
aquí de pie con los brazos extendidos como una entregada cruz
aquí flanqueado a ambos lados por la nada
de espaldas a ti, sintiendo que ya llegas
anhelando aún más si cabe ese momento…


Tus manos en mi, como abrazos del viento


Un abrazo, Mare@

18 comentarios:

luna dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,mi niño así se ama.bonito,pero que muy bonito poema,me ha hecho brincar de alegría al leerlo y tener una gran satisfacción al sentirlo como mío (con tu perdón)se que vá dedicado a Yolanda.Pero he soñado como si fuera para mí ,cerrando los ojos he visto a Pepe como me lo susurraba al oido.

besitos

luna

PO.Te escibo con una mano jajajajaja, con la izquierda.

marea@ dijo...

Luna Gracias guapa.... coge el texto y llevátelo contigo y espera de espaldas a pepe... sientele llegar... como viento q te abraza.... cierra los ojos... y siente.... es un privilegio del ser humano.... un enorme beso... un fuerte abrazo y muchas gracias... me gusta q hagais vuestros los escritos... y más tratándose de ti.... Luna, pronto escribirás con ambas manos.... espero q tu mejoría vaya haciéndose mas y mas real cada día q pasa... cuidate, estamos tras de ti lo sabes. José.

María dijo...

El abrazo es una sensación de energía, de calor, de protección, me encantan los abrazos, me hacen sentir bien.

Un beso.

marea@ dijo...

María Pues siéntelos...intensos... un beso.

Sunseeker dijo...

Marea@ una vez más la combinación de foto y descripción me han llevado a la orilla del mar a sentir el salitre. Y una vez más, genial tu entrada.

Un abrazo amigo (a pie de ciudad)

evamar dijo...

Me encanta...vuelves a regalarnos mas letras para perdernos en ellas e imaginar que son nuestras...
Gracias por abrazarnos así.
Un beso

marea@ dijo...

Sunseeker Celebro haberte llevado el mar a tus pies amigo... un abrazo y gracias.

Evamar Gracias por dejarte abrazar...así las letras logran acariciar... de otra manera esto carecería de sentido... un beso, con el viento detrás.

TORO SALVAJE dijo...

Este es un gran poema.
Muy bueno.
Te felicito.

Saludos.

Fernando dijo...

que sea el reposo del anhelo...abrazos

Unknown dijo...

Y cómo gusta cuando te sorprenden por la espalda con un abrazo ... me hace estremecer! Muacc

Nela dijo...

No miraras?...prometido? ;)
voy pá yá :)

luna dijo...

Hola José,mi nombre es María,y mis colores preferidos son los cálidos,tonos marrones, veig,verdes
oscuros,amarillo oro.todos esos colores del otoño que me hacen estremecer y me emocionan al ver la Naturaleza en este estado.Quizás el color blanco y negro son mis preferidos.

Una canción muchas sobre todo me gustan las baladas,música clásica y como no el Rock de Elvis y Loquillo t tantos y tantos grupos españoles que tenemos,(Ahora mismo no me salen los nombres pués me he quedado algo atontada de memoria y no me acuerdo jajajajaja, espero recordarlo después)U2 me encanta Barbra S.Lorina Mackeny.Celín Dión Bruce Sprinter y muchos muchos más
Me quedo con IMAGINE.y MEDITERRANEO
de Joan Manel Serrat.

BESITOS

Maria

marea@ dijo...

Toro Muchas gracias amigo... un abrazo.

Fernando El reposo del anhelo, el final de la espera... gracias Fernando, un abrazo amigo.

Mela Ya sabía yo que te iba a gustar... no descuides tus espaldas, pero no mires.... un beso.

marea@ dijo...

Nela Prometido, no miro... pero tampoco empujes.. q te conozco.... jajajaja... un beso.

Luna(María) Muchas gracias por los detalles María, me interesaba saber un poquito más acerca de tus gustos...curiosillo que es uno... Sigue ascendiendo en esa recuperación... vamos.... q en breve necesitarás estar algo en forma... un beso y un abrazo sin apretar mucho para no dañar el bracin.

loose dijo...

Sin palabras me has dejado, niño...
Siceramente...es que no se qué decir. Un escalofrío y una extraña sensación ha recorrido mi espalda...

Besos.

marea@ dijo...

Loose Has sido abrazada... un beso

Susana dijo...

Gracias a Dios que todo salió bien. Un abrazo.

marea@ dijo...

Susana Así es Susana, todo acabó bien... Otro abrazo para ti. besos.