lunes, 29 de septiembre de 2008

Infinity







Si quieres te lo cuento... pulsa play











Un día más, el día toca a su fin, como siempre…

... cada anochecer
pasea solitario hacia no sabe donde
como todos los días
camina lentamente susurrando una canción

una canción del pasado

... y en un instante
se topa con el fin del camino
con el comienzo de lo desconocido
se encuentra ante un abismo

un abismo de sueños... de ilusiones
de tiempos pasados
y grita

déjame caer
hacia el infinito
o déjame volar
que llevo rumbo fijo

déjate coger
solo por mis brazos
vuelve a recorrer
mi cuerpo con tus manos

déjame caer
o déjate coger

... En ese eterno vuelo
lograba repasar su vida
son tantos los momentos
tantos los caminos andados

y siempre susurrando esa canción
aquella canción del pasado

déjame caer
hacia el infinito
déjame volar
que llevo rumbo fijo

déjate coger
solo por mis brazos
vuelve a recorrer
mi cuerpo con tus manos

déjame caer
o quizás déjate coger

Como cada anochecer
pasea solitario hacia no sabe donde
como todos los días
camina lentamente susurrando una canción
aquella canción de su pasado

dulces sueños.


Un abrazo.... Marea@

24 comentarios:

AriaDna dijo...

Las canciones del pasado son recuerdos que se olvidan en la oscuridad

un beso

CalidaSirena dijo...

Ha sido maravilloso escucharte en la oscuridad de la noche esas palabras, de un pasado lleno de recuerdos...
Mi querido amigo Marea@, un escalofrío ha recorrido mi cuerpo al escuchar tan lindo poema..
Besos y cariños muy cálidos

Yedra dijo...

BUUUF me ha encantado poder oir tu voz, recitándonos tan lindo poema. Soy bastante inculta en esto de los ordenadores y no dejo de sorprenderme, y... el poder oírte me encanta y no deja de maravillarme otra vez lo que avanza todo. Es increíble!
Un besazo y dulces sueños a ti también
Yedra

ybris dijo...

Oído es más.
En medio del anochecer, de la lluvia y la intemperie, el destino de los vuelos o caídas son los brazos de quien amamos.
Quizás sea un sueño, un dulce sueño.

Un abrazo.

Carlitos Satan dijo...

Impresionante texto, impresionante voz. Cantamos entre las palabras que nunca terminamos de decir y solo unos pocos entre los que te cuentas se atreven a decirlas.

Anónimo dijo...

Las relaciones sentimentales son muy importantes en la vida, pero no puedes dejar que sean tu único sustento, o cualquier día te encontrarás en el abismo. Un beso.

GlamToday VideoTop dijo...

QUE HERMOSAS LETRAS Y IMPECABLE VOZ.
CARIÑOS.

loose dijo...

Por primera vez he sentido que, precisamente, no caía hacia el infinito. Que podía desplegar mis alas y volar,...
Que tengo rumbo fijo.

Que tengo sueños, aspiraciones, personas, voces, canciones, letras, corazón, emociones,...que me abrazan,...que me hacen reir, llorar, vibrar,...
Que me hacen sentir viva.

Gracias, Marea@.

Precioso y profundo.

Un saludo.

Indra dijo...

Canciones que quedan grabadas en nuestro corazón, igual que tu voz :)
Precioso Mare@

Spirit of dreams dijo...

No sé por qué, pero todo el tiempo me ha parecido que me hayas descrito a mí...
Precioso poema, sin la música, sin las canciones... la vida no sería la misma...
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

istharb dijo...

Me ha gustado mucho!!!

Un beso

M@R dijo...

DEL PASADO SOLO RECUERDO LO QUE QUIERO,,,

MUY BUENAS TUS LETRAS,,,
MUY BUENA TU POESIA,,,
ME DEJO PENSANDO SI ME DEJO COGER,,,

ABRAZOS,,,

PIER dijo...

Preciosas lineas.
Me ha encantado esa fuerza que nos das en estas letras..
hermoso.
que estes bien. abrazos.

el piano huérfano dijo...

bello bello
precioso
mientras te leo y escucho la cancion en tu blog me dejor llevar, algo que es muy dificil conseguir en mi, pero me dejo llevar y no me caigo

un abrazo fuerte

M@R dijo...

NO UNO,,,
MUCHOS YA SON REALIDAD,,,
GRACIAS A DIOS,,,
Y SIGO INTENTANDO,,,


ABRAZOS,,,

luna dijo...

Hola Mare@ como siempre tan original y romántico ,con palabras que te llegan a lo más hondo de tu corazón y siempre cantando y susurrando al amor...

besitos

luna

MAR dijo...

Dulces sueños, dulce vida, dulce vino que has de beber de los labios de una mujer...que tu desees y no te deje caer.
(Muy lindo post)
mar

Anónimo dijo...

Esas palabras me han dejado los pelos de punta. Sobre todo lo de pasear solitario susurrando aquella canción del pasado. Quizás sea por mi miedo a la soledad.

Esa canción forma parte de su pasado, pero en este caso es como si el pasado atormentase a esa persona en el presente.

Un abrazo amigo :)

carmncitta dijo...

nunca te lo he dicho pero tus entradas siempre transmiten mucha paz, tranquilidad...


'déjame caer
o quizás déjate coger'


muaaaaaaaaks

Martha dijo...

Una pena no poder escucharte recitando estos versos...pero aquí no tengo altavoces. Eso si, de esta tarde no pasa. En cuanto llegue a casa, te escucharé. Porque leyéndolo para mi me ha parecido increible...y estoy segura de que esa sensación irá en aumento si en vez de leer, escucho ;)

Besitos!

marea@ dijo...

A Vosotros Solo tengo palabras de agradecimiento por dejaros llevar por las letras y los sonidos... es un placer hacer estos post, pero más placer aún es ser leido, entendido y disfrutado. Gracias. Marea@

Yahuan dijo...

qué suerte que tienes de poder darte cuenta de todo eso! A veces sólo vives sin vivir, sólo haciendo cosas sin parar, eso no es vivir, sólo invertir, prefiero vivir.

TORO SALVAJE dijo...

Que triste y que bonito a la vez.

Es que me gusta la tristeza bonita, no lo puedo evitar.

Saludos.

Anónimo dijo...

intensidad en tus versos, las misma que buscamos en cada anocher para que al día siguiente, esa canción nos ayude a llegar.

gran poema, felicidades Mare@