jueves, 14 de agosto de 2008

Tan lejos/Tan cerca (2ª semana)


Hoy es viernes, en Madrid día de La Paloma (por cierto en la Iglesia de La Paloma, tan castiza ella, es donde fui bautizado, de ahí mi especie de chulería a granel).... y mientras acá, en la playa:

Al atardecer
el agua de mar rompe contra los muretes
de piedra erosionada
queriendo atravesarlos
llamando la atención
mojando la mirada
de los que hemos ido a visitarla

Tarde de Agosto, el cielo toma un color anaranjado

Un beso reservado. Marea@

5 comentarios:

carmncitta dijo...

m ehe quedado tonta mirando la imagen....menudo atardecer!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Hermoso atardecer... y eso que no me gusta agosto.

Besos

M@R dijo...

hermosa imagen es un bello amanecer,,,
me gustan todos los meses por que asi me veo viva y andando,,,

abrazos,,,

ybris dijo...

Vaya. A mí me bautizaron en Sta. Bárbara.
Así que no me acuerdo de mi bautizo más que cuando truena.
Y algo de chulo también debió quedárseme.

Mejor ese atardecer que el de Madrid caluroso.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Me encanta el color naranjizo del cielo de la playa al atardecer. Me encanta sobre todo mirarlo mientras me recorre una leve brisa de aire fresco oyendo las olas del mar.

Un abrazo amigo ;)