miércoles, 14 de mayo de 2008

Paréntesis




... Parada la marcha... miro abajo abismo de silencio... miro al frente horizonte sin movimientos... miro al cielo de un azul grisáceo... varados los dedos.... cuando te acostumbras a estar, se hace raro el paréntesis... Es tiempo de chulapos y chulapas, de Santos como Isidro, de verbenas y chotis, es fiesta en la ciudad.... calamares, gallinejas, rosquillas del santo.... y el agua para sanar.

a todos... hasta el lunes....


abrazos, besos y achuchones a las q se dejen..... Marea@



p.d. me da que es el cumpleaños de Evamar.... así pues.... Muchas felicidades lanzadas al viento para que te haga llegar nuestro cariño.....

Que cumplas muchos más pero despacito y con buena letra.... Marea@

18 comentarios:

Camille Stein dijo...

disfruta de la fiesta, del paréntesis... que haya mucha agua para sanar :)

un abrazo

istharb dijo...

Pasalo muy bien!!!

Un beso

MARNIE dijo...

Pues anda que sí.., aggg yo a la cama que mañana TRABAJO...
es igual cambio mi envidia por una sonrisa...
ahí te vá!! ;)
Disfruta
Besos
Marnie

Nochestrellada dijo...

Disfruta de ese parentésis...
hasta la vuelta

un beso

Anónimo dijo...

yo me dejo abrazar ;)

Pasalo bien, que envidiaaaaa ayns aynssss...

Nos vemos el lunes tras este parentesis!

Muakis

TORO SALVAJE dijo...

Que lo pases bien.

Y si puedes huye del silencio.

No es fácil pero es posible.

Saludos.

Eli dijo...

A veces los paréntesis son necesarios, aunque sea para disfrutar lo que habitualmente dejamos de disfrutar si los dedos no están varados.
Hasta la vuelta!!!
PD:Acepto los besos, los abrazos y los achuchones...es que soy muy mimosa.

Anónimo dijo...

Que te diviertas. Yo no he ido nunca a la verbena, pero me gustaría. Un beso.

carmncitta dijo...

a divertirseeeeee

hasta la vueltaaaaaa :D

eclipse de luna dijo...

Espero que disfrutes de estos dias, es bueno hacer un parentesis de vez en cuando, yo lo hare en junio que es fiesta por aqui.
Un besito y una estrella.
Mar

CalidaSirena dijo...

Espero que disfrutes mucho de las fiestas y de las rosquillas...
Un cálido beso y muy dulce además

MAR dijo...

QUE LINDO POST!!!
QUE LO PASES BIEN Y SEAS MUY FELIZ!
YO ME LLEVO MIS REGALONEOS.
BESOS
MAR

luna dijo...

!Hola Marea!

Lo primero que te digo es que disfrutes de este d�a tan grande para Madrid !su patron!.

De tu parte me comere yo las rosquillas.

Besitos

Luna

Yahuan dijo...

Qué madrileño y qué "san isidrero", no??

Feliz fin de semana!

ybris dijo...

Ya veo que disfrutaste del silencio.
Yo me apunté a un buen puente.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Espero hayas disfrutado de este parentesis....Ah y muchas gracias por acordarte..un beso

Anónimo dijo...

Espero que lo hayas pasado bien en San Isidro!!!

UN abrazo amigo ;)

Eva dijo...

Espero que hayas pasado unas felices fiestas. Uy Madrid, me parece tan grande, tan estresante...creo que no podría vivir nunca en un sitio así.

Besos.