domingo, 25 de mayo de 2008

El libro del Blog

De aquí saldrá un libro. Y Eclipse de Luna me ha trasladado el testigo para aportar mi granito de arena.
Las reglas son las siguientes:1. Cada persona pondrá el nombre de su blog delante de sus frases2. Enviará la historía a dos personas.3. Las siguientes personas, al copiar el post, borrarán las direcciones de blog puestas, harán sus dos líneas y se las mandarán a otras dos, así sucesivamente4. No se puede devolver el post a la persona que te lo envio.5. Y si te vuelve a tocar, no se la puedes enviar a la misma persona que se la enviaste6. El blog número 100 terminará la historia y se la mandará al email leinad19xico@hotmail.com.7. Si tenéis alguna duda ya sábeis donde localizarme.8. ¡Ah! Última y muy importante regla, la persona a la que aviseis de que es la siguiente, sólo tiene un día para coger el relevo, si en un día no lo ha hecho no vale, y se lo teneis que comunicar y cambiar de blog.
Si esto sale bien, durará un máximo de 100 días y serán unas 1000 frases. El responsable de la idea es http://www.melees.blogspot.com/ así que las reclamaciones a él.
No rompáis el turno y seguir con la historia, será muy divertida y entretenida, o eso dicen.
El relato:Era impensable, no me lo podía creer, mi mente daba vueltas una y otra vez y no conseguía ser consciente de lo que había pasado, ya no había vuelta atrás, era todo tan confuso. Miré durante unos instantes el martillo ensangrentado, lo envolví en un paño que encontré en el primer cajón de la cómoda y lo escondí en el fondo del armario. A los tres minutos me encontraba en la calle, necesitaba airearme, pensar...En aquellos momentos mi mente aún no estaba preparada para ello... el aire gélido de la mañana cortaba mi rostro como un cuchillo acerado, aún sentía en mi pecho el ritmo acelerado de mi corazón sobresaltado por los espeluznantes hechos que había, en fracciones de segundo, vivido...Aún no podia explicarme cómo demonios había llegado el martillo hasta mis manos y porqué reaccioné de la forma tan brutal como lo hize... Sólo sé que había acabado todo, que era el fin de mi tortura y el comienzo de una vida mejor. Por primera vez, me senti libre.Habia logrado lo que estaba deseando hace mucho tiempo.
¿O realmente yo no lo había deseado nunca? Solamente las circunstancias me habían hecho llegar a aquel extremo en el que me encontraba. No, seguro que detras de todo aquello habia una fuerza misteriosa que me apoyaba. La pregunta era ¿Por que?. Sacudí la cabeza.. No me debía engañar por mas tiempo, no, yo yá se mi verdad, pero al estar dormitando tantos segundos de mi vida me vá a costar desperezarla. Tal vez, la bruja de mi suegra no merecía brecha de tales dimensiones en su cráneo. Sin embargo, por una vez, creía haber hecho lo correcto.Mi reino y su fauna Por otra parte si yo no la hubiese atacado a ella quizás ahora sería yo la victima. Porqué a decir verdad la relación con mi suegra siempre había sido de amor-odio. Pero ya habia pasado todo y no era hora de pensar en "si hubiera sido de otra forma". Ahora tenia que explicarle a mi pequeña hija Andrea que ya no veria mas a su malvada y querida abuelita. La pequeña no iba a entender nada, era igual de malvada que ella, pero claro a la niña... no merecía ser eliminada, al fin y al cabo habia heredado sus genes, en todo caso... a ellos habia que eliminarlos... Todo me daba vueltas en la cabeza, quería despertar de este sueño, pero desgraciadamente el cuerpo ensangrentado me recordaba la triste realidad.., debía de empezar a actuar ya, lo primero comunicárselo a Andrea...
Marea@: Tomé aire, intenté limpiarme las manos de esa muestra de odio tan espeluznante, me dirigí a la habitación de mi hija, abrí la puerta y cual fue mi sorpresa, Andrea no estaba, ni una nota, nada, la cama estaba deshecha, había estado ahí, pero ¿habría visto algo de lo sucedido? ¿se marchó antes de mi arrebato de cólera? ¿dónde había ido a estas horas?, y mientras la mañana avanzaba y el sol comenzaba a calentar...
Y ahora me toca pasárselo a dos personas, los elegidos son...
Bien ya está, cumplido...... un abrazo. marea@

14 comentarios:

istharb dijo...

Toma ya!!!! Que chulo está quedando!!!!!!

Un beso

carmncitta dijo...

eyyy es una buena idea :)

eclipse de luna dijo...

Gracias por seguir el relato, sabia que ibas a ser un buen anfitrion, me gusta como esta quedando la historia.
Un besito y una estrella.
Mar

El Secreto Del Mundo dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog, te tengo una sorpresa.
Un beso secreto

la ventana dijo...

que gran idea esa de hacer un relato entre varios!
y esta quedando bueno tambien
en fin, espero poder leerlo una vez terminado

saludos
nico

Yo dijo...

Holaaaaa!
Tienes un engcarguito en
http://nosknajarta.wordpress.com/ (el blog que tengo con el oscu)
Un beso guapo!

CalidaSirena dijo...

Desde luego muy original la idea y por ahora genial la historia a ver como acaba..
Besitos muy cálidos

MAR dijo...

CREATIVIDAD NO FALTA POR ESTOS LADOS:)
Besitos.
mar

M@R dijo...

exitos, suerte, y a escribir,,,

abrazos,,,

Yedra dijo...

Puede resultar algo muy interesante, y con bastante variedad de estilos y giros muy chulos. ¡Suerte!
Yedra

@ngelito dijo...

Hay que ver las ideas que tienen algunos, muy original, de verdad.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué idea más buena. Suerte que no me lo has enviado porque yo no sé escribir ficción. Un beso.

Anónimo dijo...

La idea es muy original, pero no te olvides de reclamar derechos de autor, que lo mismo tiene éxito el libro y se convierte en un best-seller.

Un abrazo amigo ;)

eclipse de luna dijo...

Hola!! sobre la pregunta que me has hecho, creo que no hace falta que digas ningun blog mas puesto que javier ha seguido con la cadena, lo unico que ha ocurrido lo que tu has dicho ahora ha cobrado dos vertientes..este es el inconveniente de esta cadena.
Un besito y una estrella.
Mar