lunes, 10 de marzo de 2008

Sentado junto al mar

...... pulsa Play
... y ahora comienza a leer el texto, siente el viento suave, las olas salpican tus pies descalzos, apoyados en las húmedas rocas de este lugar de ensueño, de este dique que hiere con suavidad... mientras la mirada busca el horizonte, donde se entremezcla el mar y la montaña, el mar y el cielo... el cielo que es mar.
... respira profundamente, ¿lo notas? huele a sal ...
Atardecer esto es como sacado de un cuento
tranquilo ver esas olas llegar a buen puerto
sentirme bien es muy fácil estando aquí arriba
pudiendo ver esa lucha marea posesiva
y saltaría hacia ti
dejándome caer a tus aguas de cristal
yo saltaría
Mas pensaré en las cosas que me han sucedido
las lanzaré con gran fuerza hacia el vacío
y gritaré como alguien que se ha liberado
deseo ver todo aquello que de mi comentaron
y saltaría hacia ti
dejándome caer a tus aguas de cristal
yo saltaría
Respiraré todo el aire que entre en mis pulmones
y lloraré sin una causa o por mil razones
y saltaría hacia ti
dejándome caer a tus aguas de cristal
yo saltaría...

Cesa el viento, levantas la mirada..... es tarde ya... el sol se ha escondido y deja ver las estrellas, no hay nubes... mañana volveré a encontrarte en este mismo lugar, mientras tanto, dulces sueños....

Un abrazo. Marea@

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente relajante tu texto con el sonido de la playa. Ha llegado incluso a transportarme a mis dias de playa del verano pasado.

Por cierto me encanta el atardecer en la playa, cuando todo es más tranquilo y cuando el espectáculo del cielo se hace fascinante ;)

Un abrazo amigo ;)

Paisanito. dijo...

lo esencial es invisible a los ojos!.

este ha sido el mejor posteo tuyo que he leìdo!...

enhorabuena,

un buen comienzo de lunes!

Lágrimas de Mar dijo...

he quedado estremecida por el aroma del mar y la sensación de placer que me produce el agua en mi piel...maravilloso sonido, el texto genia

besos para ti

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Recuerdo haber volado sobre el mar alguna vez.....Preciosos recuerdos por cierto...Gracias por volver a sacar mis alas.

Besos,(de los de siempre)

Anónimo dijo...

Sí, el mar me relaja tambien. Lo tengo muy cerquita de mí casa y reconozco que es un autentico lujo.
Deberías pensar en vivir cerca del mar. Lo añoras mucho.
Un beso.

Unknown dijo...

tumbado me quedo escuchando el mar, oliendo la sal, ... hoy dejo el hotel, ya sabes, mis huéspedes son libres como yo aquí en tu marea@

un abrazo

MAR dijo...

Escucho el mar...siento...siento y me gusta lo qué siento.
Gracias por compartirlo.
mar en el mar

Anónimo dijo...

Que pena que aquí no pueda escuchar pero conforme lo leía me imaginaba todo, el agua, el horizonte, la paz... y he acabado sonriendo.

Me ha encantado. es GENIAL

Un beso

CalidaSirena dijo...

Me has recordado cuantos momentos he estado en una orilla contemplando el mar, el horizonte y dejando mi melancolía en él. Me has hecho pensar en cuantos momentos he compartido con él y cuantos sentimientos han fluido por mi piel al mirarlo.
Gracias por hacerme recordar todos esos momentos.
Un cálido beso

TORO SALVAJE dijo...

Un lujazo de post, de poema, de sonidos.

Genial.

Te felicito.

Un saludo.

LA_ARAÑA dijo...

el mar....la musica...el texto...
un buen post!!!

SALUDOS...

LA ARAÑA

pd:visita...
http://www.youtube.com/watch?v=JMGiPsDbTG8&feature=related

M@R dijo...

HOLA,,,
LO FELICITO TIENE UN BUEN BLOG,,,
UD ES MAREA@ Y YO SOY M@R,,,
DOS MARES EN UN MISMO UNIVERSO PERO EN DIFERENTES TIEMPO Y LUGARES,,,
SOY M@R Y CIELO A LA VEZ Y EN ESE PUNTO DE LA PERFECTA UNION ALLI ME PIERDO YO,,,
VOLVERE,,,
UN ABRAZO,,,

marea@ dijo...

Señor Oscuro Cierto querido amigo, despedir el día en la playa es algo gratificante. Un abrazo.
Paisanito Gracias por tus palabras, lo esencial hay q saberlo extraer del conjunto.
Lágrimas de Mar Muchas gracias, eso era lo que pretendía, trasladaros hasta allí. Un beso.
Evamar Volar, sentir el aire como entrecorta la respiración... planear sobre la vida de uno mismo... soñar despierto... sosegado... fue, es y será siempre un placer. Un beso de esos... o dos.
Mar (Marucha) Cierto anhelo el mar y más viviendo en un ciudad gris... un beso.
Tomás Bien amigo, tómate el tiempo que quieras aquí pasa más despacio o esa impresión es la que me queda. Un abrazo.
Mar Gracias a ti por sentirlo. Un beso.
Alba El sonido del mar búscalo dentro de ti y empieza a relajarte. Un beso
Calidasirena Hacer sentir eso a una mujer tan pasional, pues es como alcanzar una cima después de un largo caminar. Un beso.
Torosalvaje al final me vais a sacar los colores. Agradezco tus palabras, como siempre amigo. Un abrazo.
La Araña Gracias amiga, voy a visitar ese enlace ahora mismo. Un beso.
M@r Gracias por tus palabras y bienvenida, tienes un asiento reservado para viajar en este tren cuando quieras. Es tu casa. Un beso.

Anónimo dijo...

Esto no se hace! que es temprano!! el sonido de las olas chocando contra las rocas, o en su defecto arena... ese texto... aissss!!! me relaja tanto que hasta pienso que es malo...

sí! malo! en este estado de relajación lo mas que puedo hacer es tumbarme y dormir...

Un beso!!!

Mónica dijo...

Precioso...
El sonido del mar me recomforta...
Suelo sentarme ala orilla muchas veces, para relajarme, para pensar, para sentir...

En un momento me he transportado de la oficina a la orila del mar...

Un beso

Nochestrellada dijo...

no hay nada mas maravilloso que sentarse acompañado de su propia soledad...
descalzo en la arena...
mojarse los pies con la marea...
perderse los pensamientos...
dejarse llevar por el aroma a sal...
sentir los acordes de las olas...
el viento que acaricia el rostro...
admirar la belleza en colores que pinta el cielo a cada instante...
hasta que cae la noche...
y nos regala un cielo estrellado...
o hasta una luna llena...

Eva dijo...

Me ha gustado mucho el texto, además leerlo con el sonido del mar como fondo es todo un regalo.
Ay, el mar, cómo lo echo de menos...

Besos.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Gracias por traerme el mar a casa. Muchas gracias.

Besos

istharb dijo...

Que bonito!!!! Me gusta un montón!!!

Gracias por tú comentario, más guapo que es mi sobri!! siento no haber pasado antes a agradecertelo, pero ando en guerra con los virus!! jaja

Un beso

marea@ dijo...

fany pues túmbate y sueña... cuidado no te empapes con el agua... un beso.
mónica gracias por tus palabras, me alegro mucho de haberte acercado el mar. Un beso.
Nochestrellada Bonitos sentimientos y despiertos sentidos.... a flor de piel.... un beso.
Eva El regalo sois vosotros que sabéis trasladaros a cualquier parte a través de las palabras... no todo el mundo sabe o quiere hacerlo... un beso.
NannyOgg Ha sido un placer. Un beso.
Istharb Gracias por tus palabras guapa, cúrate y cuida de tu sobri ehhhh... Un beso.

Anónimo dijo...

tenia q dejarte un comentario porque esa imagen la tengo yo tambien en mi blog:)

ese mar...


saludos!!
paseaba entre blogs...

Dejame que te cuente dijo...

esto es bellisimo..
un abrazo
:-)