martes, 11 de diciembre de 2007

Observando Colores

A veces, cuando haces un alto en el camino, mirando hacia adelante, mirando hacia atrás, buscando colores...

... Pinté una linea en la pared
Hasta aquí he llegado
observando mi sombra
alargada por el sol
me quedé parado en el recuerdo
miré a mi alrededor
y los colores se difuminaban
para renacer con nuevas gamas
confundidas entre la neblina del pasado
y entre la oscuridad del futuro

pinté una linea en el horizonte
hasta allí puedo llegar
observé el cielo y el mar
que mezclaban sus miradas
con un silencio exquisito para no despertar...

Un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Hace tiempo me pediste el enlace. Yo ya he puesto el tuyo. Mi blog es ya.com/acontracorriente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado...da gusto pasar por aquí de vez en cuando y leerte.
Saludos

Zafferano dijo...

Ay marea@, está cayendo un agua tan fuerte que mis colores ahora mismocomprenden toda la gama de los grises rota de vez en cuandopor el dorado de un relámpago. Y tengo que volver a trabajar...

Un beso muy grande, volveré con más tiempo...y espero que con menos agua!

istharb dijo...

Precioso post

Un beso