lunes, 19 de noviembre de 2007

Frío y Calor


... ¡cómo han bajado las temperaturas! ...

y para no perder la costumbre la primera parte del primer post gira alrededor de las andanzas subterráneas diarias que nos marcamos más de uno..y de dos.. y de tres.....

Sí, sí, mucho frío pero tranquilos, no hay problema, viajecito en nuestra querida red de cercanías y metro, y solucionado.... a sudar..... y digo yo, para que coño tanta natación, tanto gimnasio, tanto deporte, si con las sudadas bajo tierra tendríamos que quedarnos como el espíritu de la golosina...

y claro, sales del mogollón, sudando, subes las escaleras del metro y cuando llegas a la calle, zas, se te hiela la cara, el sudor se convierte en una manta de hielo que recubre tu espalda, y al cabo de las horas empiezas a sentirte raro, estornudos, ojos cargados y atasco general... catarro...pero catarro que no baja laboral...

Este tiempo está loco, hace dos días calor, de repente un frío intenso, no llueve, luego llueve a cántaros... el otro día en la televisión hablaban sobre los paneles de abejas, y decían que dichas obreras estaban descentradas, que no sabían si salir, entrar, subir o bajar, porque estas fechas son de descanso para ellas y sin embargo, debido al clima, estaban todas dale q te pego con la miel.... ¡qué descontrol!....

Aún recuerdo, de pequeño, cuando llegaba la época de frío era más o menos igual todos los años, diciembre/enero, luego época de lluvias pues Octubre/Noviembre/Febrero/Marzo/Abril...., época de calores, pues Mayo, Junio, Julio, Agosto y parte de Septiembre, en fin... todo más o menos seguía año tras año una pauta, ¿pero ahora?, ahora nos llueve y hace frío en verano, vamos en manga corta en pleno mes de octubre, nieva cuando le sale de las narices... me da que nos estamos cargando el asunto, y vamos de cabeza hacia la autodestrucción... (que derrotista no??)

Bueno... pues venga.... si tenéis frío os bajáis al metro y solucionado, vale???, así además ahorraréis en calefacción....

Espero seguir compartiendo con vosotros nuestras andanzas..... un abrazo.

5 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Oído cocina. Me cogeré mi tele y mi libro y a pasar calorcito al metro...

Besos

Anónimo dijo...

Oiga! Qué bonito te ha quedado!

Nosotros aquí no pasamos esas cosas, básicamente porque no tenemos metro...sólo tranvía, y es nuevo...
Pero estoy de acuerdo, el tiempo está loco.

Besos

Anónimo dijo...

Ya estoy contigo. Ha quedado mu chulo esto. Me gusta.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Olé y olé... bueno me he contagiado de la gente de por aquí y viene de perlas para comentarte. Ayer salí de Granada en tren a las 16,30 para llegar se suponía a las 19,30 a Sevilla. Llegé a las 22 después de tres cambios de vias,ferrocarril y autobús y todo por las inmensas lluvias. ¡No se puede comprender este caos climático!
Muchos besos y me encanta el nuevo lavado de cara, jejejejal

acoolgirl dijo...

Que razon tienes ocn lo del metro!!! Este finde en Barcelona... lo he sufrido en mis carnes!!! Pero hay gente que se queda con la chaqueta y todo puesta... no se como pueden!!!

Un besazooo y muchisimas gracias por pasarte a felicitarme!!!