martes, 14 de junio de 2016

Vueltas que da la Vida



Después de girar y girar en mi sombría y descremada vida...

con poco aliento y en gris llegué al crepúsculo de mi tiempo...
... luces y sombras, sombras y miedos…y soledad
pero faltaban vueltas aún sin yo saberlo
llegaste sin hacer ruido y te posaste en mis labios
un boca a boca lento, con amor, suave y profundo
con el que recuperé el aliento del sol en mi día a día…
y ahora mi boca sigue pegada a tu boca
y después de girar, girar y girar,

¿cuántas vueltas más podrá dar esta maravillosa vida….?

Un abrazo.

Mare@



7 comentarios:

Eva dijo...

Pues según dicen por ahí , la vida da muchas vueltas .... A sí que intenta no marearte que seguro quedan más ...
Un beso

marea@ dijo...

Eva contra el mareo Biodramina.... seguro que aún quedan giros y giros por dar..... más vale que sea así pues de ser lo contrario mal íbamos a ir.... un beso.

Ilesin dijo...

Como no sabemos cuantas vueltas más se podrán dar, lo mejor es vivir cada instante como si fuera el último y llenarnos de toda su fuerza.
Besos

marea@ dijo...

IIesin importante no perder la ilusión por lo que se tiene..... por lo que vendrá..... un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Si son todas así que de un millón de vueltas.

Saludos.

Amapola Azzul dijo...

Siempre sigue dando vueltas inesperadas.
Besos.

marea@ dijo...

Vueltas inesperadas..... así es Amapola.... giros que te dislocan la vida.... así pasó dos días después de escribir este post..... y esta vez no, Toro, esta vez prefiero que, si la vida ha de girar, lo haga en sentido contrario al que lo hizo ese día, el 16 de Junio.... un abrazo.