miércoles, 8 de marzo de 2017

Dónde nadie nos ve....



Me miras y te miro

y pareces no escuchar lo que te digo…

¿demasiado ruido alrededor?….

¿demasiada distracción?....



Corre ven…..

Sujétate a mi mano y sigue mi paso rápido….

No dudes y desnúdate conmigo



Corre vamos…..

El agua está templada y yo te arroparé….

No lo pienses que no vas a tener frío



Corre venga….

El azul cubre la cintura y seguimos avanzando…

No mires atrás, no hay nadie que pueda impedirlo…



Corre mar adentro

Hasta que el océano nos arrope de cuerpo entero

No tengas miedo, aquí estoy yo contigo



para...... calma...... silencio...... lejos quedan los sonidos de la orilla....
ahora solo viento.... vaivenes del mar..... 



Mírame a los ojos,

Con el agua al nivel de nuestros labios…..

toma aire y sumérgete conmigo
aquí nadie nos ve

escucha bajo el agua todo lo que te he dicho y no has oído

escucha ese fuerte e ilusionado, acelerado y enamorado….. latido…..



Marea@

14 comentarios:

18 susurros del viento dijo...

Por poder escuchar aquello que tenías que mostrar fui corriendo tras vosotros. Cubrí mi cintura, salpicó el agua mis pechos y también me sumergí de cuerpo entero.
Bonito latido alejado del ruido de la humanidad.
PD: por primera vez dejó de darme miedo el mar abierto. Gracias y me quedo por aquí, con tu permiso

marea@ dijo...

oirás seguro las palabras mas sinceras del corazón.... ahí donde el mar abriga, acuna, mima y aisla...

bienvenida.... estás en tu casa... toma asiento en tu compartimento y ojalá disfrutes de las vistas.... Un saludo.

Amapola Azzul dijo...

Siempre son bonitos los latidos enamorados.
Besos.

Evamar dijo...


Profundo silencio que deja escuchar lo que los ojos no pueden ver....
Pues el corazón es invisible a los ojos ....
Y a veces no basta con gritar lo que un corazón siente ...
Tú mar seguro que los ayudó a verlo todo con más claridad ...

Un beso

marea@ dijo...

Amapola Azul da gusto escucharlos.... y sentir el pum pum.... un beso.

marea@ dijo...

Evamar el mar es un fiel aliado siempre.... el golpeteo sordo del corazón bajo el agua, cuando acelera, se deja notar... es muy recomendable ocultarse bajo el azul y abrir bien los sentidos, acercarse a la persona deseada y percibir todo lo que se pueda percibir.... abrir todos esos sentidos menos los ojos que la sal escuece....(aunque yo los abro en el mar) un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Es una de intimidad y hermosura que casi no habría que comentar para no molestaros.

Muy bueno.

Saludos.

marea@ dijo...

Toro Gracias amigo....Es cierto que la intimidad se acentúa al resguardo del azul...Aislarse del mundo a veces resulta muy complicado y los corazones necesitan de ese tu y yo tan personal y dedicado....Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

¡Coño que bonito! y eso es no tenerle miedo al agua. Así cualquiera está seguro que no se ahoga.

Besos.

marea@ dijo...

Rafa Hernández Algunos se ahogan en tierra firme ante la amenaza de los sentimientos.... se quedan sin aire.... un saludo y gracias.

María Perlada dijo...

Vaivenes, latidos, el azul mar cubre las emociones bañándoos vuestros cuerpos en un mundo de sensaciones donde todo lo sois.

Qué bonito tu poema, muy romántico, me ha encantado, marea.

Besos.

marea@ dijo...

María Perlada Gracias María, es lo que tiene la magia del mar, que cobija de una manera muy especial. Un beso.

Beatriz Martín dijo...

uuufff que bonito mar me encantó entrañable y dulcemente apasionado bajo el agua y la luna , un abrazo desde el brillo del mar

marea@ dijo...

Beatriz Martin celebro que te haya gustado.... bienvenida toma asiento..... un abrazo.