viernes, 24 de febrero de 2017

Reset!!



Comienzo de cero
De cero de amor
De cero de sentimientos
De cero de ilusiones
De cero de sueños


Comienzo desde la soledad
Reseteando la vida
Reseteando el pasado
Reseteando el futuro
Reseteando mi mente

Comienzo a caminar y lo primero que quiero encontrarme es tu mirada y tus manos, tu calor y tu sabor, tu sonrisa y mi nombre en tu boca….en tus labios… sí, tú y tú… sólo tú, como primer recuerdo que nazca ya en mi mente virgen… tú…sí tú… nada más que tú….

Marea@


2 comentarios:

Evamar dijo...


Yoooo..?
No te veo yo reseteando....te.....
Aunque he de reconocer ,
que algunas veces nos vendría muy bien un reset....

Besos

marea@ dijo...

Evamar sí... a veces vendrían bien... aunque en los reseteos se corren riesgos de pérdida de datos almacenados.... un beso