lunes, 20 de febrero de 2017

Las imprevisibles Vías del Destino

..... y fue que cerca del mediodía del 16 de junio de 2016 comenzó el principio del fin para una parte vital de mi corazón ....

como un presagio del destino, dos días antes había escrito unas letras dedicadas a la vida y sus caprichosos giros, y mira tú por donde el destino me estaba preparando uno, un giro cruel y duro, agitado, con sobresaltos, con intensidad, con lucha, pero cuyo final, casi dos meses después, acabó siendo un campo santo y mi madre convertida en cenizas dentro de una urna que llevé en brazos durante unos minutos hasta que la despedimos con lágrimas en los ojos y lágrimas en el corazón....

... y fue al mediodía del 3 de agosto de 2016 que comenzó una nueva vida para mi, una vida sin ella, sin mi madre... desorientado y perdido... he seguido caminando con el apoyo de los que me quieren....al mismo tiempo que yo también, entre tumbos a veces, ofrecía mi apoyo al resto de la familia... la vida es así... el destino es así.... pero la realidad es que ya no la volveré a sujetar su mano más... y eso... el pensar en el nunca... en el adiós definitivo... es jodido.....

.... tendré que seguir caminando....subido en este tren de nuestras vidas, ahora con parada obligatoria en cada recorrido..... parada que está cerca del sol, allá arriba donde habitan los ángeles.... en  esas preciosas estrellas...

Un abrazo .....

Marea@




6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Lo siento mucho...
Jo... sé lo que es perder a una madre... mi vida cambió radicalmente cuando murió la mía, fue como si toda la familia empezara a desintegrarse.
Ojalá no te suceda a ti.

Saludos.

marea@ dijo...

Toro Gracias amigo.... esa es una de las primeras impresiones que te llegan entre todas las de tristeza, amargura, impotencia y soledad.... hay que seguir... aunque cuesta... ha sido un revés a traición....

saludos.

Sidrina dijo...

He perdido hace un mes a mi abuela, a mi vida... cuanto te entiendo. Un beso.

marea@ dijo...

Sidrina Gracias, un beso.

Evamar dijo...



Todas las lágrimas derramadas
y las que quedan por derramar ....
te irán demostrando que jamás te ha dejado ...y que por siempre seguirá a tu lado ...

Un beso..... y un guiño que llega desde el cielo ...

marea@ dijo...

Evamar Gracias a las personas que me rodean.... y sobre todo a las que conviven mi día a día estoy caminando y aprendiendo a hacerlo con ese vacío en el corazón.... soy demasiado endeble para avanzar solo... he visto ese guiño... cierto.... muchas veces.... un beso....y agradecido, gracias por seguir aquí a pesar de los lapsus de tiempo que han habido.