miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cata Salada!




Silencio…… con un calmado fondo musical que regala el azul al llegar a mis pies….

Silencio…… que es roto en algún momento por quejidos de gaviotas blancas, que van y vienen, a las que no les gusta ver la playa ocupada… pero al final entienden que también pertenezco a ese lugar….y acaban por respetar ese silencio…..




Rasea despacio mi mirada
la piel suave y húmeda del mar
alimentándome  de su color y su calma
para que al cerrar los ojos recuerde
y vuelva a descubrir
qué se siente cuando te dejan soñar…
 

Silencio y un bonito sonido empapado en salitre para dejarme llevar….


Un abrazo.
Marea@
 

6 comentarios:

Ame dijo...

Adoro el silencio, te dice tanto
Un beso, Marea@, me alegro volver a tu casa

Evamar dijo...

dan ganas de no interrumpir este tu momento .....
Ssshh.... Sigue disfrutando de ese silencio ...

Beso

Ilesin dijo...

En el silencio se encuentra la verdad de la vida.
Besos

marea@ dijo...

Ame mi casa es la vuestra más celebro yo q vengas por aquí.....el silencio es el mejor lugar donde hablar con uno mismo.... un beso

marea@ dijo...

Evamar no interrumpes.... es mas ven y sientate conmigo a disfrutar ese momento... luego me cuentas q te ha parecido... un beso

marea@ dijo...

Ilesiny la verdad de la vida está en cada interior. Un beso