miércoles, 25 de marzo de 2015

Ni para ti.... Ni para mi...


Silencio sordo que incomoda…


 
…. eso que llaman vacío…. o la nada…. un agujero en el alma….

Desazón que levanta el estómago…
 
Ni para ti, ni para mi
el amor se lo quedó el tiempo perdido

ni para mi, ni para ti
la razón se la apropio el ambicioso ego fugado

ni para ti, ni para mi
las miradas se las quedó el paciente y engañoso horizonte

ni para mi, ni para ti
las ilusiones se las apropió el egoísta pasado desnutriendo un después….

ni para ti, ni para mi
los besos pendientes se derritieron en las frías almohadas

ni para mi, ni para ti…… ni para ti, ni tampoco para mi…

...silencio sordo que incomoda.

Un abrazo.

Mare@
 
 

10 comentarios:

Ilesin dijo...

Cuando todo termina y ya no queda más que ese abismo de la nada, ninguno de los dos se lleva nada, por que ambos perdieron mucho en el camino.
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Ese silencio temible que hiela los corazones...

Saludos.

marea@ dijo...

llesin Así querida amiga... no suele haber un ganador... un beso.

marea@ dijo...

Toro la soledad y su crudeza..... un abrazo.

Evamar dijo...

La. Angustia de perder tantas cosas Compartidas ...

Un beso

marea@ dijo...

Evamar El angustioso vacío que quedará sin relleno en algún lugar de los corazones.... un beso.

RECOMENZAR dijo...

el murmullo del mar
me ha encantado el texto

marea@ dijo...

Recomenzar celebro que te haya gustado... disfruta del mar....

AtHeNeA dijo...

LOs agujeron en el alma son atrapasueños que a modo de tela de araña encandila nuestra atención y atrapa cientos de sensaciones que las palabras no alcanzan a manifestar.
A veces se nos quiebra, pero siempre regenera.

Un abraz✴

marea@ dijo...

El alma, el corazón, están repletos de cicatrices... un abrazo