viernes, 26 de junio de 2009

Noticia Express "Muere Jackson"



Muere Michael Jackson, se baraja la idea de una sobredosis de medicamentos como causa de la muerte. Según los medios de EEUU, el cantante falleció tras sufrir un paro cardiaco.

Una muestra de que la felicidad verdadera no tiene precio material...

Excéntrico, una forma de vida a partir de ciertos momentos, bastante turbia, buen cantante y estrella del pop, que nos ha dejado inumerables canciones que fueron grandes éxitos a nivel mundial... A nivel personal, para mi era un chaval (bueno chaval entre comillas pues ya tenía 50 años) trastornado por la fama, a veces demasiado prepotente, que se creía un ser superior y cuyo hándicap y sueño inalcanzable era el ser o parecer de raza blanca... algo que jamás he entendido ni entenderé... aunque él siempre achacó públicamente el cambio de color de su piel a una enfermedad...

Michael Jackson logró muchos récords durante su carrera, entre los que destaca el haber sido el artista musical más exitoso de todos los tiempos de acuerdo al Libro Guinness de récords mundiales, al vender 750 millones de discos.
-
Dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Michael Jackson fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.

... Infinidad de fans lloran su muerte... yo la lamento como la pérdida de un cantante de pop que fue rey de la música durante años en todo el mundo, un espectacular artista...

M@

miércoles, 24 de junio de 2009

Tarde para echarse atrás


Lacio y derrotado,

a solas,

sentado sobre lo que fui,

recordando aquellos puntos de inflexión

aquellas guiños que no supe entender

Lacio, derrotado, aturdido y acabado

me doy cuenta de que esta vez
-
llego Tarde para echar Atrás...

Se agota el aire
entre los dos

no hay miradas deseando encontrarse

se hacen largos
los días compartidos

no se regalan esas palabras dedicadas
-
no hay paseos
de la mano por los parques de la ciudad
se han vuelto caducos, ahora desnudos y fríos
-
caminas sin tan siquiera volver la mirada
y no logro distinguir entre la lluvia salada
tu silueta nublada, alejada,
-
acortándose paulatinamente en esa espesa, infinita y oscura soledad
donde sólo me concluye
que
-
es Tarde para echarse atrás

M@

sábado, 20 de junio de 2009

Noticia Express



Día 19 de junio, hace 10 años que me casé con Yolanda, y como regalo de aniversario,
-
---EL PREDICTOR NOS HA REVELADO PARTE DEL FUTURO---

Vamos a ser papás de nuevo, si Dios quiere, dentro de unos 9 meses... así pues... traigo champagne y sidra para celebrar la buena nueva...

Disculpar las ausencias pero últimamente me están limitando los tiempos de actuación.... un abrazo a todos.

M@

Clan... espero q me de tiempo a llamaros antes de que os entereis por el blog... un beso.

sábado, 13 de junio de 2009

Entrada la Noche


Entrada la noche, sin tener muy claro que escribir… me perdí en mi, mirando un mar imaginario desde la ventana de una ciudad seca y gris, que huele a humo y ansiedad… aunque logré percibir la sal y sentir la brisa de ese azul…


Quise parar el tiempo para mantener ese momento eterno, pero como tantos otros, me fue imposible de retener… he aprendido a base de intentos fallidos que el destino puede que figure como boceto hecho desde que nacemos o no, nadie lo sabe, pero que los colores y los trazos definitivos y significativos los vamos dibujando y plasmando nosotros mismos a medida que avanzamos…

-

...no puedo parar el tiempo, no puedo congelar los momentos, pero sí puedo caminar a su paso, amoldarme a él y amoldarlo a mi, orientar su sentido, sí puedo y debo manejar los tempos de mi vida… con el único fin de que al finalizar el lienzo este quede sencillo, con tonos de colores variados como muestra de mi forma de ser, de mi marea interior y sobre todo con un significado claro y conseguido que quede plasmado en un recuerdo leve, muy pequeño, pero intenso en los lienzos de los demás.

-

No me importa mucho dónde llegaré o lo que podré ser en esta vida, no es de vital importancia el saber cómo será mi estatus social, como seré físicamente, intelectualmente… es algo que al fin y al cabo se quedará aquí cuando ya no esté, por eso lo realmente importante e interesante para mi es saber cómo soy y lo que pueda quedar de mi en los demás… me importa saber que mi recuerdo será algo grato y agradable de recordar, que provoque quizás que se escape una sonrisa sincera y suave en el rostro de las personas que me han tenido junto a ellos de una u otra manera …


Continué planeando sobre la cresta de las olas que salpicaban mi mirada, con el viento a favor, calado hasta los huesos, continué surcando alientos de sal… reflejándome en el azul intenso y viendo mi vida pasar en secuencias, en momentos especiales y marcados dentro de mi… de pronto el silencio… ya no se oye el mar, no hay viento, tengo calor… estoy incómodo…

-

Amanecí dormido tras una ventana abierta que dejaba ver el gris de la ciudad, con el teclado de mi ordenador bajo mis brazos y entreabriendo la mirada que se iba situando lentamente en mi oscura habitación…


M@

lunes, 8 de junio de 2009

Felicidades Leire


Dicen que los hijos deben aprender de los padres... aunque no se debe olvidar que, a su vez, los padres tienen también mucho que aprender de esos hijos...

En mi caso, asisto cada día a clases magistrales de muy diferentes temas, amor y cariño, fantasía, juegos, fidelidad, la familia, los amigos... en fin podría seguir enumerando aún bastantes temas más pero no quiero hacer este post eterno...

Hoy, hace 4 años que empecé a asistir a las clases de Leire y, sin saber que notas sacaré a final de curso, puedo afirmar que cada día que pasa es mucho mejor, cada día que pasa ella me ayuda a saber y a comportarme como un padre, esto es una pasada...
-
Felicidades Leire y que cumplas muchos, muchos más... un beso enorme de mamá y papá. Te queremos muchiiiiiiiiiiiiisimoooooo.
-
y como le gusta a ella, a parte del cumpleaños feliz, hay que entonar el:
-
QUE NO CUMPLE UNO
-
QUE NO CUMPLE DOS
-
QUE NO CUMPLE TRES
-
QUE SÍ CUMPLE CUATROOOOOOOO
-


M@

miércoles, 3 de junio de 2009

Giros


... Dicen que suele llover en el corazón de las personas

Giré y giré y volví a girar sobre mi
y recordé... recordé... y volví a recordar tu mirada

giré y giré y volví a girar sobre los recuerdos
e imaginé... imaginé... y volví a imaginar que regresabas

y seguí girando, y giré, y volví a girar sin moverme del sitio
y busqué... rebusqué... y volví a buscar tu olor, tu presencia en la nada

y giré, giré y continué girando bajo la lluvia empapado en soledad
y te llamé... te toqué... te intenté besar en el viento

y giré y giré pero caí... deshecho en un sordo y ahogado mar de lágimas
hasta que la mirada calló derrotada anclándose en el mojado asfalto
de ese camino que intenté allanar hasta ti...
-
y viví cayendo, y girando, y retomando el vuelo una y otra vez
sin renunciar a tu encuentro...

También dicen que el corazón de las personas está repleto de cicatrices...


M@

Un abrazo. Marea@